Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 3.530 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2670 díasHola compis he descubierto otra página se llama www.yeye.com hay muchas cositas para bodas,detalles , invitaciones...y super bien de precio😃
Creé un post
Hace 2670 díasHola compis alguien ha comprado velo por AliExpress?? Si es así, qué tal? Gracias 🤗😘
Creé un post
Hace 2675 díasHola compis !!! Hace unos días abrí un debate preguntando por experiencias/ opiniones sobre los banquetes de boda tipo buffet.. Pues bien quiero compartir con tod@s vosotr@s que ya tenemos restaurante para el banquete y que al final nos decidimos por...
Creé un post
Hace 2676 díasHttps://www.todoencorcho.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Boda&submit_search= Buenas noches compis mirar que página que monada y barato 😁
Creé un post
Hace 2677 díasHola compis bodiles Otra página he descubierto Que cosas más chulas 😍
Creé un post
Hace 2678 díasHola guapis!! Chicas que queréis guardar el ramo acavo de descubrir está página en Facebook FloresparasiempreLuciaCano Hace monadas con los ramos yo quiero guardar el mío para siempre 😍
Creé un post
Hace 2679 díasHola compis necesito abrir este debate para que me deis opiniones / experiencias resulta que seguramente el restaurante que vamos a elegir para el banquete tiene dos opciones una es dar el banquete en tipo buffet y la otra dar el banquete con lo...
Creé un post
Hace 2685 díasHola he visto algunas fotos de zapatos de novia que en la suela llevan creo o parece una pegatina que pone en un zapato si y en el otro quiero alguien sabe donde puedo encontrar? Muchas gracias