Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 3.530 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2642 días
Hola compis!!! Estoy súper contenta! Aprovechando las vacaciones de mi futuro esposo estamos ultimando preparativos... Esta mañana ya hemos contratado al Dj y hemos pasado por la joyería a elegir alianzas y ya la hemos encargado!! Os dejo dos fotos...
Hace 2643 días
Hola precios@s!! Pues como dice el título del debate...por fin llegaron los zapatos que me enamoraron os dejo fotos , no tiene nada que ver , en persona son preciosos con tela de satén púrpura y son super cómodos me encantan 😍 son púrpura en la foto...
Subí una foto en el post de B & M
Hace 2646 días
Hoy ha tocado hacer los botes para el Candy... Qué os parecen? Lo usaremos para regaliz. Además tenemos otros recipientes de cristal para poner cositas que os enseño. De algunos tenemos varios. Tenéis fotos de vuestros candys? O de la inspiración que...
Hace 2647 días
Holaaaaaa precios@s!! Pues eso que pedí tres tiaras/coronas en AliExpress y la que más me guste me la pondré para mi día ... Es preciosa y no tiene nada que envidiar a las de la tienda La foto no se aprecia ,es mejor en persona 😍 lo comparto para que...
Hace 2647 días
Holaaaaaaa!!! Otra cosita más que nos llegó!! Me encanta Lo quiero compartir también con vosotros 😁
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2651 días
Hola ¡¡ el 2 de marzo es mi gran dia ¡¡ y ya me han llegado mis zapatos ¡¡ estoy totalmente enamorada de ellos ¡¡¡
Hace 2651 días
Que emoción hoy llegó el soporte que pedimos para el Candy bar ! Es precioso !! Pondremos bombones o chuches 😁
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 2656 días
Tengo 1 idea chic@s porque no subimos fotos de nuestros momentos importantes antes de la boda para poder compartirlo con tod@s?
Hace 2662 días
Hola comu!! Resulta que yo ya tenía mis zapatos blancos para mi día ..pero es que me ha encanta el color púrpura y mi ramo quiero que vaya orientado a ese color...ahora he visto estos zapatos... Y me enamoré!! A alguien le pasó?? Que cambió sus...
Hace 2663 días
Holaaaaaa comu!! Estoy súper emocionada Ya empieza ha llegar cositas pa nuestra boda Que pedimos por AliExpress Estos corazoncito irán en los detalles que regalaremos (aún no sabemos cuáles jaja) son una monada no me pueden gustar más !!! Quiero...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 2666 días
Hola guapuras!!!! A ver si me podeis ayudar, estoy buscando pai pais para poner en un cestito el dia de la boda, si sabeis de algún sitio o página web que los pueda encontrar muy baratos y k esten bien toda ayuda es bienvenida!!!! Gracias
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2666 días
Buenas chic@s!! Estoy buscando unas chanclas para regalar en mi boda y que las chicas puedan descansar los pies!! Necesito unas 100, y que cuesten sobre 1€ o 1,50€ como mucho. Conoceis alguna web? Estoy arta de mirar pero todo demasiado caro....
Hace 2667 días
Hola compis he descubierto otra página se llama www.yeye.com hay muchas cositas para bodas,detalles , invitaciones...y super bien de precio😃
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2667 días
Hola chicas! Quería consultaros...¿Cuándo debe descubrirse una novia que vaya velada y quién debe hacerlo? ¿El novio tras casarse o el padrino al terminar el paseo y llegar al altar? ¿Cómo lo haréis vosotras?
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2669 días
Hola!! Necesito algo de ayuda haber si podeis darme ideas y echarme una manita... jeje Los detalles que se dan en las bodas a veces se quedan ahi encima de las mesas por no tener como llevartelos, ya que los bolsos de fiesta mas bien tiran a...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2674 días
Holaaa! a ver chicas, novias todas, pasadas y futuras.. subis vuestras fotos con las converse? Estoy en pleno proceso de busqueda de zapatos, de las converse, y mi vestido es un sirena.. ¿alguna se ha puesto converse con un sirena? que tal quedan?...