Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4558 díasHola chicas, abro este debate porque nosotros disponemos de un jardín de unos 3.000 mts. Incluye piscina,terreno dr futbol y baloncesto y luego bastante césped pero desnivelado. Me gustaría saber si alguien lo hizo,a cuanto le salió todo? Si es...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4560 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4561 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4561 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4562 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4562 días
Participé en el post de Loli
Hace 4562 días
Creé un post
Hace 4568 díasChicas necesito ayuda !! Fuimos a ver fecha para casarnos en la Iglesia Santa Catalina y nos han dicho que la señal eran 150 y unos días antes se la boda 300 € más !! Nos parece una barbaridad, sin incluir nada , ni flores,ni música ,nada !! No lo...
Participé en el post de Andreea
Hace 4573 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4573 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4573 díasSoy Andreea y tengo 22 añitos. Después de 4 años de noviazgo dimos el gran paso !! Estoy ilusionadísima,nerviosísima y con ganas de preparar todo ya !! Si alguien más se casa ese año y está igual que yo en cuanto a nervios, no saber por dónde...
Participé en el post de Estefania
Hace 4574 días