Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4401 díasHola chicas,quiero empezar el tratamiento de depilación láser ya que ahora me lo puedo permitir y es algo que deseaba empezar hace tiempo. Hay muchos centros y no sé de cuál fiarme. Me podríais decir vosotras a cual habéis ido y vuestra breve...
Creé un post
Hace 4422 díasHola chicas ! Veo que muchas habéis mirado ya vuestra luna de miel,habéis calculado presupuesto, y todo eso. Pues yo no !! Alguien más esta como yo ? Que la luna de miel me da un poco igual. Lo que ansío con locura es casarme,ser esposa de Marín,...
Creé un post
Hace 4448 díasHola chicas, mi duda es el ramo de mi boda, me casaré en Octubre, en cuanto a las flores me gustan todas !! Soy una amante de las flores, lo quiero sencillo,romántico, y no sé qué flores pegarían más. Si me podéis ayudar porfi !!
Creé un post
Hace 4453 díasQuienes somos las afortunadas de Valencia en casarnos en ese precioso año ?
Creé un post
Hace 4552 díasBuenos días chicas !! Alguien se ha casado en este maravilloso lugar ? A nosotros, mi novio y yo bos ga encantado y los menús y los precios que jos facilitaron por correo los vemos muy bien ! Pero aún así tenemos que ir un día a verlo claro esta....
Creé un post
Hace 4557 díasHola chicas, abro este debate porque nosotros disponemos de un jardín de unos 3.000 mts. Incluye piscina,terreno dr futbol y baloncesto y luego bastante césped pero desnivelado. Me gustaría saber si alguien lo hizo,a cuanto le salió todo? Si es...
Creé un post
Hace 4567 díasChicas necesito ayuda !! Fuimos a ver fecha para casarnos en la Iglesia Santa Catalina y nos han dicho que la señal eran 150 y unos días antes se la boda 300 € más !! Nos parece una barbaridad, sin incluir nada , ni flores,ni música ,nada !! No lo...
Creé un post
Hace 4572 díasSoy Andreea y tengo 22 añitos. Después de 4 años de noviazgo dimos el gran paso !! Estoy ilusionadísima,nerviosísima y con ganas de preparar todo ya !! Si alguien más se casa ese año y está igual que yo en cuanto a nervios, no saber por dónde...