Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hoy quedan 300 días para mi boda y me viene a la cabeza la primera vez que fui al cine con mi chico! Fuimos a ver la peli de "300"... Fue muy especial porque durante la película me dijo "Te quiero"...
Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...
Hola a todas las novias y novios del foro!! Muchas veces nos preguntanos cómo reconocer el verdadero amor, como si hubiera patrones o fórmulas para hacerlo. La verdad es que esas cosas se sienten y...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Tengo una duda, no se si tirar el ramo para ver quiénlo coje y decir q será la próximaen casarse, o durabte el banquete regalarselo a alguien, pero nose si a mi madre, a mi hermana q es mi todo o a...
Hola chicas¡¡ Supongo que como a todas nos entran las "neuras" a la hora de organizar una boda y mas si es la nuestra¡¡ Pues a mi ya me esta entrando algo pues creo que me estoy dejando cosas y la...
Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....
Esto siempre es un dilema la novia tiene que lucir bien tiene que estar perfecta!! pero y el novio? pobres mios siempre estan en segundo plano ¿que pensais?
Hola chicas,quiero empezar el tratamiento de depilación láser ya que ahora me lo puedo permitir y es algo que deseaba empezar hace tiempo. Hay muchos centros y no sé de cuál fiarme. Me podríais decir...
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
Hola k tal xikas? Me caso en noviembre del año k viene aun no se dia ni nada, pensais k es pronto para empezar a mirar y hacer cositas ya?????
Hola chicas ! Veo que muchas habéis mirado ya vuestra luna de miel,habéis calculado presupuesto, y todo eso. Pues yo no !! Alguien más esta como yo ? Que la luna de miel me da un poco igual. Lo que...
Hola Mamis: Ultimamente me como la cabeza porque a Izan no le gusta la ternera y no hay forma de que la coma. Así que he pensado que podíamos compartir las recetas preferidas de nuestros peques. A mi...
Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?
Hola chicas yo tengo fecha para casarme por la Iglesia, aun no he llevado la documentación pero segun me han dicho (que no el cura) hay que pagar por casarse por la Iglesia. Alguna sabe algo?? Gracias...
Porque aunque aun me queda es algo q pienso muchisimo, no tengo ni idea de a quien dar el ramo de novia, a mi amiga o nse estoy en un mar de dudas, y la canción para ese momento? darme consejitos...
Hola chicas, que tal llevais los preparativos de vuestra boda 2015?? Es una pregunta un poco indiscreta, pero que tal llevais los ahorrillos?? Teneís mucho ahorrado? jeje es que la cosa está muy mala...
Hola chicas, mi duda es el ramo de mi boda, me casaré en Octubre, en cuanto a las flores me gustan todas !! Soy una amante de las flores, lo quiero sencillo,romántico, y no sé qué flores pegarían más....
Quienes somos las afortunadas de Valencia en casarnos en ese precioso año ?
Hola chicas! Os cuento: yo me caso en setiembre de 2015 y fuí a coger fecha a la iglesia en la que me han bautizado, he hecho la comunión etc. Y me dicen que aun queda mucho tiempo, que dónde voy con...
Hola chicas!! (pero los chicos también sois bienvenidos eeh?!) Pues como dice el título, todas las que nos casamos el año que viene y estamos ansiosas ya podemos desahogarnos y acernos compañía en...
Eso chicas, he abierto este debate ya que soy curiosilla jajaja y tambien divertido, y eso la pregunta es que vais a regalarle a vuestra pareja en San Valentin yo aun no se, y como mi chico esta medio...
Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...
hola chicas!!!abro este grupo para ir comentando cositas sobre este tema,yo me caso en La Porciúncula.Ayer me dijeron que aún no se sabe nada.Que os parece si lo vamos hablando por aqui??Saludos a...
Estoy a dos meses del gran día, cuando no es un cumpleaños, es una cena especial con la familia, o una salida inesperada que acaba en comida por ahí... Intento hacer ejercicio, pero o llueve, o no me...
Buenos dias!! abro este debate para que me deis vuestra opinion sobre lo que quiero hacer en la ceremonia jeje, se que lo tradicional es que el padre te lleve al altar...pero en mi caso mi padre no...
Hola CHicas!! Me caso el 17 de mayo. En ZARAGOZA Estoy super contenta porque estoy hiendo a una dietista que me habia recomendado una amiga que se caso el año pasado y que a ella le habia ido genial....