Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4344 días
ola chicaaas!!! hoy e recibido este magnifico cojin para mis alianzas esta exo a mano por la gran madre de mi mejor amiga y oy me lo a traido a casa y ma encantado!! es justo lo que queria y le da ese punto rural que os parece!??
Hace 4353 días
olaa! aqui os dejo un par de fotos de mi arroz para mi dia b,(m falta el color verde que e tenido que repetir porque a kedado muy clarito),espero que os guste.
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4363 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4411 días
asi es mi cojin portaalianzas esta foto esta sacada de internet pero la cuelgo porque es exactamente igual k mi cojin,me lo ha exo a mano la madre de mi mejor amiga tan solo con algodon,tela,y mas tela y un lazo de color beige
Hace 4411 días
esta es la decoracion floral que me gusta mucho para el dia de mi boda ya que serauna boda rural y al aire libre junto con esta flor ira una pizarra pequeña donde ira indicado donde se sentaran los testigos la familia y los amigos.espero que os guste...
Hace 4411 días
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4426 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!