Algorta, Vizcaya · Desde Octubre del 2013
- Novia Máster
- 17.108 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3799 días
Participé en el post de May83
Hace 3804 días
Subí una foto en el post de May83
Hace 3805 días
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE...
Traqui guapa, espero que lo disfrutes mucho mucho, y cuidate sobre todo
gracias x felicitarme guapa! ya veras q pronto tienes tu posi.te lo mereces.te escribo aki porq no encuentro tu msg en buscadoras de nov y no puedo citarye!! jeje!! besazos
Participé en el post de Julia
Hace 3836 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 3860 días
Participé en el post de Voladora
Hace 3864 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3864 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Menuda
Hace 3865 días
Subí una foto en el post de Voladora
Hace 3877 días
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para apuntaros haced un comentario en el debate con...
Participé en el post de Idoia
Hace 3881 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3893 días
Participé en el post de Kary-32
Hace 3895 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3915 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3926 días
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros bebes y vamos a ser las mejores mamas!jeje. Aquí va...