Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idoia
Novia Novata Mayo 2012 Vizcaya

Restaurante palacio oriol

Idoia, el 22 de Noviembre de 2011 a las 15:54 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 69

Hola, hay alguien que celebre o haya celebrado en el palacio Oriol de Santurce. Es el que he cogido para mi boda y bueno, me gustaria saber alguna opinion. la verdad, es que desde siempre me ha encantado, siempre a tenido una magia especial.

Gracias!!

69 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 29 de Septiembre de 2016 a las 14:28
  • S
    Novio Novato Mayo 2014 Vizcaya
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu respuesta Loki.

    Estoy de acuerdo contigo, tanto la comida como la celebración fue bien.

    Sin embargo, por nuestra experiencia, en caso de que haya algun incidente fuera de lo normal, la respuesta por su parte no es buena.

    Hablamos varias veces telefónicamente y presencialmente con la encargada, y hasta el dia de hoy no habido una disculpa o un gesto por su parte. Por todo ello, nuestra opinión final no es buena.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi boda en el oriol,y mi cuñada la ha hecho hace un mes tambien allí,la comida,atencion,servicio etc estubo muy bien,pasate otra vez por el restaurante y habla con el gerente otra vez,
    • Responder
  • S
    Novio Novato Mayo 2014 Vizcaya
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celebramos nuestra boda en el Palacio de Oriol. Tanto la comida como la celebración fue bien.

    Sin embargo, en el traslado de nuestras pertenencias por parte del personal del hotel del restaurante a nuestra habitación (servicio al que se ofrecieron), nos desapareció un objeto de valor.

    La mayor decepción no es que no se hicieran cargo (que un restaurante/hotel con clase lo habría hecho), si no que en vez de disculparse, todos sus esfuerzos se basaron en intentar exculparse, insinuando incluso que cualquiera de nuestro invitados pudiera ser el causante de la desaparición.

    Por último, la encargada se comprometió a compensar el mal rato que pasamos de alguna manera, no se han vuelto a poner en contacto con nosotros hasta el día de hoy...

    Sin duda, no recomendaría a nadie dejar en manos de este establecimiento un día tan importante...

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara es unica... A nosotros nos hacia esperar 15-20 min... Y habiamos firmado... Yo jo se como sigue esa tia currando ahi...
    • Responder
  • I
    Vizcaya
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con Nef y muy bien. Nos dio la opción de quedar varios días según su agenda
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros era un sitio de los que queriamos mirar, concerte una cita con Tamara un sábado a la mañana, tuve que dejar de trabajar para ir, porque ella no estaba dispuesta a atenderme un día fuera de su horario, asiq como digo tuve que pedirme libre el sábado. Cual es mi sorpresa, que llamo para comentar que llegamos 10 min tarde a la cita, (porque tenemos caravana), me coge el teléfono un compañero, me dice que le ha comentado Tamara que NO VAYA, que no me puede atender, que esta con otra pareja y se le ha alargado el asunto, perdonaaaaa????? Estoy casi llegando,dejo de trabajar para ir y tiene la gran cara de decirme que me de la vuelta? Imaginaros nuestro cabreo, pero no termina hay la cosa, me comenta el chico que me llamara Tamara para concertar otra cita, y a día de hoy, 5 meses después estoy esperando su llamada.... Me parece una incompetente, y que tiene una gran falta de profesionalidad, y aunq me hubiese llamado no habria ido me parecio muy muy mal su actitud. Al final hemos cogido un restaurante en el que nos tratan de maravilla, se han molestado en quedar con nosotros varios domingos para aclarar cosas y fuera de sus horarios, ni una sola pega, y son encantadores, todos son facilidades, estamos encantados!
    • Responder
  • 8
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    8Jul17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!miraremos más de todos modos.lo de caro ya me habían comentado.
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice allí mi boda. Te echan a las 9, pero puedes alquilar el local hasta las 12 por 600€... Nosotros al final lo pagamos y llevamos la recena de fuera... Y ampliamos la barra libre 1000€ más...
    Es muy bonito pero muy caro...

    • Responder
  • 8
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    8Jul17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias sara; p
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien hice mi boda en el Oriol. Claro que te ponen un platito de jamoncito si lo pides. El jamonero y jamon eran unos 1000€... Y ojito y paciencia con Tamara... No he vidto una cosa tan pasota en la vida... Firmas el contrato y como que pasan de ti... Por lo demas genial
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo contrate el que me puso el oriol, y dj , Tamara me recomondo dos y coji uno de ellos no recuerdo el nombre

    • Responder
  • I
    Vizcaya
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola,

    Me podrias decir por favor cuanto te salio lo del jamon + el cortador y con quien lo contratasteis.

    También me gustaría saber con quien contratasteis el dj?

    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gustó el trato. Fui como invitada a la boda de unos amigos y parecía que tenían prisa por echarnos. Los entremeses era para compartir y al poco de sentarnos empezaron a retirarlos sin que hubiesemos acabado de comer y sin preguntar. Al comentarlo el camarero de malas maneras empezó a echar en el plato de uno de los invitados lo que había sobrado. Y toda la comida fue a la carrera. Que el baile se hiciera en el mismo comedor, apartando las mesas, tampoco me gustó. Aunque no duró mucho tiempo porque como tenían otra bodade tarde no tardaron en echarnos. El mes que viene tengo otra allí y espero que mejore mi impresión sobre este sitio
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi también me gustaria celebrar alli mi boda.me parece precioso. Pero todavia no he llamado porq me parece q saldria muy caro...sabeis si sale muy caro o es como otro sitio normal??llamare para ver qtal.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que a nosotros no nos comento que tenían candy bar, igual porque era la boda de tarde.

    un saludo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si lo hablas con ellos te lo ponen , es un servicio que si que tienen porque a nosotros nos lo comento

    Un saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo también he cogido el Palacio Oriol y quería poner Candy Bar, sabeís si lo pone el hotel o hay que contratarlo aparte?.

    Un saludo,

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me han hecho falta entonces no lo se

    pero los dj que he contratado si que ofrecen ese servicio, bkmusic creo que por 280 euros

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Hotel Oriol os comento en algun momento si trabaja con alguna compañia de autobuses??Es que tengo invitados que son de Durango. Por curiosidas, gracias!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 11/10/2014 estoy mirando aun restaurantes y de momento gana por goleada el Lur Gatika, me ofrece muchas cosas.

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos no ponen Dj pero te ponen en contacto con dos empresas, yo he cogido una y parecido en total dos horas unos 500, porque en una esta la sgae metida y la otra son 350 pero luego el palacio te carga en tu factura a ti la sgae asi que empatamos

    Si que hay posibilidad de tickets, asi no problem , o de dinero, o de pagar por dos horas 16 euros por persona y todo lo que quieras

    Tamara te lo explicara muy bien, que fecha has cogido?

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fin de semama vamos a visitar el Oriol ya q hemos llamado x telefono y nos han dicho k tienen libre nuestra fecha.
    Me podeis decir como sale el tema musica?? De la SGAE se encargan ellos al poner su DJ??
    La barra libre cuanto sale?? Hay posibilidad de poner tickets?? Sabeis?? Gracias.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fenomenal jijij .... con lo que me gusta a mi ñam ñam

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga mia le dejaron el jamon n la mesa nupcial
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final ya he cogido el dj tambien con bkmusic, tengo que contratar pero ya he reservado el dia

    Solo me falta asi gordo gordo el fotografo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final nunca se sabe, pero yo he estado en el oriol y contenta asi que alla vamos

    Yo creo que lo cogeremos con ellos el cortador y mira nos quitamos de rollos, yo no creo que llegue al cocktail porque me queria casar a las doce pero la familia de mi futuro les parecio muy pronto (un poco si es pero asi aprovechaba el dia) y claro las fotos y todo el rollo pues no llegaremos

    Ademas no tenemos mucha intencion de hacer post boda, nos gusta en el dia

    Les dire a ver si me pueden dejar un par de platitos de jamon en la mesa, (es que soy muy fannnnnnn del jamoncito jo)

    • Responder
  • O
    Novio Principiante Agosto 2013 Bayern
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oriol no cobró nada por llevar el servicio de jamón, pero tuvimos que entregar toda la documentación. Sólo lo contratamos cuando nos dieron el visto bueno.

    • Responder
  • O
    Novio Principiante Agosto 2013 Bayern
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA empresa que contrate es:

    http://www.cortadoresyvenenciadores.com/

    Yo pagué 300 euros por todo (servicio cortador, jamón...) el Jamón era un iberico puro de recebo (el de bellota es más caro). Tampoco pude probarlo por la sesión de fotos, pero me dijeron que estaba muy bueno.

    Nosotros eramos 75 invitados, supongo que si sois más, necesitaréis un jamón más grande o más de uno y el precio cambiará.

    • Responder
  • O
    Novio Principiante Agosto 2013 Bayern
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era solo una broma. Por supuesto que todos contratatamos a una empresa.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oli, yo soy de Portu y por cercania me gustaria el Oriol, nunca he tenido una boda alli tendre k ir a visitarlo.
    Oscar,el jamon no pensaba en llevar uno del pueblo,un cortador de jamon de alguna empresa k las hay.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oli, yo soy de Portu y por cercania me gustaria el Oriol, nunca he tenido una boda alli tendre k ir a visitarlo.
    Oscar,el jamon no pensaba en llevar uno del pueblo,un cortador de jamon de alguna empresa k las hay.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola oscar!!

    me podrias decir que empresas contratasteis, si la empresa que contrastateis os suministro el jamon y cuanto pagasteis?

    el oriol no os cobro nada por este servicio no???

    Me podrias decir si no es mucha molestia que entrantes cogistes o cuales probastes en la degustacion del menu y que te parecieron?

    gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración