Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2332 días¡Comu! Para todas esas novias que no veis tan bien y necesitáis llevar gafas o lentillas, muchas veces os suele inquietar esta duda. ¿Qué llevar en la boda? ¿Apostar por la comodidad o por lo estético? Sea cuál sea la opción que elijas lo...
He votado una encuesta
Hace 2332 días¡Hola parejitas! Sabemos que la palabra 'aburrimiento' no estará presente en vuestro día B Y seguro que lo daréis todo en la fiesta como si no hubiera un mañana ¿Tendrás resaca al día siguiente de la boda? ¡Vota y cuéntanos a qué hora...
He votado una encuesta
Hace 2334 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 2334 días¡Hola bonit@s! La novia es la última en llegar a la ceremonia y la que suele acaparar todas las miradas Aún así, siempre puede ocurrir un pequeño imprevisto... ¿Crees que algún invitado...
He votado una encuesta
Hace 2334 días¡Hola bonitas! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que sera su outfit! ...
He votado una encuesta
Hace 2334 díasGuapissss 😊 Sabemos que a veces os hacemos preguntas un poco complicadillas, ¡pero es que nos encanta conoceros! Hoy os traemos una pregunta muy sencilla: ¿Tú de qué eres más? ¡Decidnos en comentarios qué opción habéis elegido! 😜 Foto: Alquería de...
He votado una encuesta
Hace 2334 díasHola comuu ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis decidido si tendréis damas de honor que os ayuden en vuestro gran día B? 👗 Tradicionalmente, se elegían personas cercanas a la novia como hermanas, primas o amigas íntimas...
He votado una encuesta
Hace 2336 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
Participé en el post de Jenn
Hace 2341 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2342 días
Creé un post
Hace 2342 díasHola comu! Igual para algun@s es una pregunta un poco obvia pero... alguien podria decirme que son las lecturas en una ceremonia civil? El dj nos ha pedido que escojamos 2 canciones para la lectura 1 y la 2, y no sabemos bien bien a que se refiere......
He votado una encuesta
Hace 2342 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Nadia
Hace 2342 días
He votado una encuesta
Hace 2345 díasHola a tod@s!!! Lo más importante es estar juntos y celebrar el amor. Sin embargo, tod@s queremos un entorno inmejorable para dar el Sí, Quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos 2 escenarios elegirías para casarte? ¿Por qué motivo?
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 2346 días
Participé en el post de Paula
Hace 2346 días