Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1785 díasLa noche de antes del evento eres de:
¡Conseguí una medalla!
Hace 1786 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1812 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Irene
Hace 1822 días
Creé un post
Hace 1828 díasPor fin y tras varios cambios de fecha... Nos hemos casado! Fue un día espectacular, increíble e inolvidable. Os dejo la foto saliendo de la Iglesia como marido y mujer 🥰 Espero que os guste! Abrazos a tod@s!
He votado una encuesta
Hace 1879 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola guap@s!😃😃^^, ¿cómo estáis?, quería hacer otra encuesta jiji 😜😆. Esta encuesta es sobre después de la boda 😃. ¿Buscaréis un bebé en cuánto os caséis, esperaréis o no querréis tener hij@s? Mi opción es la de esperaremos un tiempo ⏳ 😃. Os leeré a...
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo contrario no llevaréis? 😃 😃, contadme 😍😍. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1906 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? 😃, tengo curiosidad por saber de qué corte os habéis comprado el vestido de novia. El mío es de corte princesa, ¿y el vuestro? 😃, ¿teníais claro el corte que queríais o dudábais?, yo sí, de toda la vida jajajajja. Un...
Participé en el post de Amaia
Hace 1926 días
Participé en el post de Irene
Hace 1941 días
Participé en el post de Mónica
Hace 1943 días
Creé un post
Hace 1944 díasBuenas a todos: Alguien que se haya casado en tiempos Covid en la Iglesia del Sagrado Corazón de Málaga, me puede decir si los novios y padrinos tenemos que tener las mascarillas puestas durante la ceremonia? Gracias.