Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2278 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
He votado una encuesta
Hace 2278 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2282 díasHola hola tortolitos Seguro que os morís de ganas de decirle que sí a vuestra media naranja Y es que las mariposas que sentiréis al caminar hacia el altar serán indescriptibles ¿Con qué decoraréis el pasillo de la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 2329 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2335 días¡Hola bonitas! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que sera su outfit! ...
Participé en el post de Elena
Hace 2346 díasParticipé en el post de Carles
Hace 2347 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2348 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2348 díasHola chicas! Tengo una pregunta... Me caso el 25 de julio en Tarragona, pero queriamos firmar un dia o dos antes ya que es por lo civil. He ido al ayuntamiento y al registro y me dicen que esa semana no casan pq estan de vacaciones... Como lo habeis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2348 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.