Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona

Firma boda civil

Elena, el 26 de Noviembre de 2019 a las 13:07 Publicado en el Grupo Tarragona 0 6
Hola chicas! Tengo una pregunta... Me caso el 25 de julio en Tarragona, pero queriamos firmar un dia o dos antes ya que es por lo civil. He ido al ayuntamiento y al registro y me dicen que esa semana no casan pq estan de vacaciones... Como lo habeis hecho vosotras? Por que el permiso del trabajo empieza a contar una vez firmas tengo entendido no? He llamado a vila- seca y si no estamos empadronados alli no nos pueden casar..

6 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 28 de Noviembre de 2019 a las 19:04
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Podrías consultar en algún pueblo de la zona que tienen la agenda más abierta.
    También preguntar al restaurante donde te cases si tienen algún contacto...En Reus la agenda está muy llena y solo casan 1 día al mes.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras!!! claro... no sabía...

Se que en reus me dijeron que podía empezar el proceso con ellos pero luego podía casarme en otro sitio...pero claro como lo hago todo ahí desconozco como esta el tema...

Jolin a ver si tenéis suerte!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena 💗

En estos debates encontrarás más información y puedes comentar tu duda a las novias Smiley smile

Registro civil en tarragona

Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?

Permiso de Matrimomio

Dejando a un lado los trámites, ¿habéis reservado ya el banquete? Smiley kiss

¡Que tengas un feliz miércoles guapa!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!! Para firmar el expediente ya tengo cita en Tarragona pero queriamos firmar conforme nos casamos el 23 o 24 de julio y el 25 hacer la ceremonia con todos. En el ayuntamiento me daban dia para el 16 de julio y claro queda muy lejos de la fecha de celebracion. En otros municipios me dicen que hasta que no tenga el expediente tramitado no dan citas para gente que no este empadronada porque primero van los que si estan y claro nos arriesgamos a que cuando tengamos el expediente no queden fechas!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En reus estan dando cita para mayo, para empezar el proceso... supongo que alguna tendrán libre digo yo... Mi marinovio está empadronado en vilaseca y no me ponen ninguna pega. Miralo! Besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración