Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle... Ver más
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle muy dormilón al que queremos muchísimo.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2597 días
Hola, ayer me hice la manicura y estoy pensando en elegir esta para la boda, es la manicura francesa pero en degradado. queria saber que os parece, a mi me gusta mucho.. quizás para la boda un poco más largas pero que os parece el color 🙈
Hace 2615 días
Hola a todos, quería preguntaros si alguien lo ha visto. el año pasado lo vi y yo me compré el de bride y nos vamos a un hotel este verano las chicas y les quiero regalar el bañador del primark que pone team bride creo recordar, creo que solo estaba...
Hace 2636 días
Hola a todos!! Hace tiempo que no escribía porque me han pasado muchas cosas en estas últimas semanas. Y os escribo para enseñaros mi último caprichito que es que como soy una persona muy detallista. He comprado chorraditas para mis damas de honor...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2640 días
¡Hola comu! Este sábado vamos a mirar viajes y aun no sabemos que coger... a mi la idea de NY-Riviera me gusta pero mi futuro se queja de que NY puede ser muy caro y yo de que riviera puede ser un destino mas normal (no quiero ofender a nadie pero...
Hace 2644 días
Hola a todos!! despues de mucho tiempo pensando cual podía ser su regalo de boda (el no es mucho de relojes, ni gemelos ni nada de esto) y quería que le hiciera mucha ilusión y que a la vez también quisiera. Y he llegado a la conclusión de que le...
Hace 2657 días
Hola a todos! Chicos tengo una gran duda y es que nos acabamos de poner con todo esto de la boda y hemos empezado a buscar fincas para celebrar la boda y vimos una que nos encantó, ahora nos han enviado el dossier con las condiciones y los precios. Y...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2660 días
Hola a tod@s me caso el 12 de octubre de este año y prácticamente tengo lo más importante de la boda.... pero estoi hecha un lío tema viajes de novio 🤦🏻♀️ A mi me encantaría irme a Rivera maya pero no paran de decirme que esa época es malísima por...
Hace 2660 días
Hola a todos! estoy mirando fincas para nuestra boda y he encontrado una perfecta por lo menos por fotos, es exactamente lo que buscaba. Esta cerca de bunyola y se llama finca comassema. alguien que haya hecho la boda aquí o tenga información, y me...
Hace 2665 días
Hola a todos! estoy empezando a organizar todo de momento solo tenemos la fecha pero a salido una oferta que no sé si es mucha oferta porque lo encuentro caro pero ya digo que aún no he empezado a mirar precios ni nada y la oferta es hasta finales de...