Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2582 díasHola novi@s!!!! Qué tal?? Aunque aún queda mucho para nuestro día, ya estamos cerrando cositas y una cosa que tenemos clara es que queremos tener un concierto como cierre del día!! Queremos un grupo que haga versiones de pop/rock español, de los 80,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2582 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 2582 días
Hola chicas!!! Alguna tenéis pensado pasar la noche de bodas en vuestra casa??? Yo sí!!! Y me gustaría saber qué ideas tenéis para decorar la habitación, si vais a dejar preparado un desayuno...Se aceptan propuestas!!!Besitos!!! 😘😘
Participé en el post de Allende
Hace 2584 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2587 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2587 díasMuy buenas tardes a todos!!!! Mi chico y yo acabamos de cerrar la fecha de nuestro gran día y aunque aún queda mucho, pues será el 6 de junio de 2020, estoy súper ilusionada!! Pero soy absolutamente inexperta en el tema... No sé nada de plazos para...