Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2215 díasMuy buenos días a todos!! ¿Cómo lo lleváis? Me imagino que para muchos son momentos complicados... Mi chico y yo hemos decicido cambiar la fecha de la boda, para ir más seguros y disfrutar del día sin preocupaciones. Lo que sí vamos a mantener es la...
Creé un post
Hace 2297 díasMuy buenas Comunidad!!! Espero que estéis todos fenomenal! Mi chico y yo iniciamos los trámites del Expediente Matrimonial en el Registro Único de Madrid, en Septiembre de 2019, ya que queremos casarnos en junio. Cómo he estado empradronada...
Creé un post
Hace 2485 díasMuy buenas a todos!!! Qué tal estáis?? No pensábamos contratar fotógrafo, porque queremos una boda sencilla... Pero nos hemos dado cuenta de que en el futuro, nos encantará tener ese recuerdo ... Así que, manos a la obra!! Alguna recomendación??...
Creé un post
Hace 2506 díasMuy buenas tardes a todos!!!! Nos casamos en un poquito menos de un año. Ya tenemos el lugar, pero no el banquete... Y queremos hacer algo diferente y original, habíamos pensado en ideas como una paella gigante, barbacoa o foods trucks. ¿Alguien ha...
Creé un post
Hace 2580 díasHola novi@s!!!! Qué tal?? Aunque aún queda mucho para nuestro día, ya estamos cerrando cositas y una cosa que tenemos clara es que queremos tener un concierto como cierre del día!! Queremos un grupo que haga versiones de pop/rock español, de los 80,...
Creé un post
Hace 2586 díasMuy buenas tardes a todos!!!! Mi chico y yo acabamos de cerrar la fecha de nuestro gran día y aunque aún queda mucho, pues será el 6 de junio de 2020, estoy súper ilusionada!! Pero soy absolutamente inexperta en el tema... No sé nada de plazos para...