Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4201 díasBuenos días. Alguien que haya comprado alianzas de acero o titanio me puede contar que tal le ha ido? Mi principal preocupacion son los arañazos. Me han dicho que el acero resiste mrjor los arañazos pero me gustaria saber vuestra opinión. También m...
Participé en el post de *pau*
Hace 4203 díasCreé un post
Hace 4207 díasBuenos días. Me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado sus alianzas en esta joyería para que me pudiera decir que tal es la calidad de los anillos. He visto algun comentario por Internet y no sé que pensar. Y también si me podeis decir si...
Participé en el post de Alma
Hace 4209 díasCreé un post
Hace 4209 díasQueria preguntaros a las que habeis llevado can can sirena si el aro de abajo es algo que incomode al sentarse o a la hora de agarrar el vestido para bajar escaleras o algo. Es algo a lo que no presté atención el dia que elegí el vestido y ahora...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4235 díasCreé un post
Hace 4236 díasHola chicas. Alguien tiene referencias de Semiramis Balao de Jerez?
Participé en el post de Inma
Hace 4236 díasCreé un post
Hace 4245 díasHola a todas. Tengo una pregunta para las que hayáis comprado vuestro vestido en pronovias. Es si a vosotras os cogieron vuestras medidas para hacer el encargo? Es que a mí me midieron solo el talle y me dijeron k aunque tengo una 38 me pedirian...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4278 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4280 díasCreé un post
Hace 4281 díasHola a todas!!! ¿Alguna ha comprado o se ha probado el velo v 2758 de pronovias? Es que me gusta mucho, pero cuando m lo probé lo sacaron dela bolsa y me dio la sensación de k era muy tieso y no sé si será pk no estaba planchado o que es así de...
Participé en el post de Mayte
Hace 4282 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4344 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Megamineko
Hace 4363 días