Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2014 Málaga

¿decepciÓn en la primera prueba?

Megamineko, el 20 de Mayo de 2014 a las 10:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Veo que todas estais super felices con vuestra primera prueba y yo salí MUY DECEPCIONADA...

Primero es que tuve que esperar mucho hasta que me atendieron... eso ya me pone nerviosa... 20 minutos después de la hora a la que me citaron, por fin entro.

En su día, me tomaron las medidas, pero el vestido venía para alguien con dos tallas mas que yo... dicen que, en base a las medidas que toman, cogen la mas similar... por dios... si cabían 3 dedos entre el vestido y yo!

No solo eso... me dejaron, con el vestido puesto, que me quedaba enorme, 10 minutos... imagináos, te ves con tu vestido de boda enorme, feísimo, delante de un espejo 10 minutos... yo cada vez peor.

Me lo cogieron y me lo ajustaron de cuerpo, de largo no porque dicen que no hacía falta, y peor aun, ves tu vestido con alfileres a los lados cogiendo que parece que estas gordísima aunque no lo estés (tengo una talla 36...)

Así que salí desencantada. Ya no me gustaba tanto el vestido, solo le veía pegas, no sabía si me equivoqué en la elección del estilo... fatal vaya...

¿Alguna habéis tenido una prueba decepcionante?

La próxima la tengo dentro de un mes, a ver si me va mejor.. por lo pronto, he cambiado los complementos que iba a ponerme por otros, a ver si así me veo mejor...

Actualización 16/06/2014

No os lo vais a creer... el jueves pasado tuve la 2º prueba del vestido... fue incluso peor que la primera. ¿Como es posible? Pues porque el vestido NO ME CERRABA!! Menos mal que se que no he cogido peso, y que estoy bastante delgada, sino, imaginad el trauma!

Me dijeron que no me preocupara, que eso suele pasar a veces, que solo es la presilla lo que estaba mal puesto... pero es que cuando me cerraban la cremallera no subía...

Además, el vestido estaba ladeado. Me lo colocaban, y en cuanto me movía un poco se ladeaba.

Lo mas fuerte es que no me querían dar cita hasta el 4 de Julio, casandome yo el 12... tuve que pelearme y al final me han dado para el 27...

Ya os contaré que tal la TERCERA prueba...

Editado 07/08/2014

Por fin todo pasó, me casé y este drama quedó atrás...

A la tercera el vestido estaba mas ajustado pero yo no me sentía cómoda... si no me movía, perfecto, pero en el momento en el que me movía algo mas el vestido iba por un lado y yo por otro, lo cual era incomodísimo. Así que me fui de mi tercera prueba fatal otra vez...

Al final solucionaron el problema ajustándome aun mas el vestido a mi (sobre todo en la cintura) y poniéndome una banda elástica debajo del pecho que sujetaba aún mas el vestido (ésto es lo que me salvó la vida)

Si que es cierto que, sobre todo al final, estaba un poco incómoda con el vestido, pero no se me movió para nada, y eso fue toda una tranquilidad...

A las chicas que compréis estos vestidos, mucho ojo! haced mil pruebas y saltad y moveros con los brazos en alto como yo, el vestido tiene que ser una segunda piel para vosotras! Si no os véis cómoda, y vuestro vestido no lo tiene, reclamad una banda debajo del pecho.

Suerte!

27 Respuestas

Última actividad por Patri, el 3 de Febrero de 2016 a las 22:21
  • Patri
    Novia Adicta Junio 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primera prueba mi vestido tb me llego grande me cabia una mano enters enel escote me sobraran 5 dedos de cinturaaa fatal fatl fatal fue ace tres dias y me pegueun sofocon en casa k no podia parar de llorar.siento ke me he equivocado pero tengo fe en ke la modista me cambie el escote me ponga tirante y me ajuste todo como un guante. La segunda prueba k sera la primera con la.modista...espero ke me consuele porque este primer contacto que he estado esperando 6meses para ke me lo hicieran no me lo esperaba..en fin seran cosas de los nervios y que luego entre blanca y que no vas peinada y makillada con ese dia ire...supongo k seria un cumulo de todo. ,) en fin si una es bonita...todo le queda bonito ,)
    • Responder
  • M
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La historia no para de empeorar...

No os lo vais a creer... el jueves pasado tuve la 2º prueba del vestido... fue incluso peor que la primera. ¿Como es posible? Pues porque el vestido NO ME CERRABA!! Menos mal que se que no he cogido peso, y que estoy bastante delgada, sino, imaginad el trauma!

Me dijeron que no me preocupara, que eso suele pasar a veces, que solo es la presilla lo que estaba mal puesto... pero es que cuando me cerraban la cremallera no subía...

Además, el vestido estaba ladeado. Me lo colocaban, y en cuanto me movía un poco se ladeaba.

Lo mas fuerte es que no me querían dar cita hasta el 4 de Julio, casandome yo el 12... tuve que pelearme y al final me han dado para el 27...

Ya os contaré que tal la TERCERA prueba...

• Responder
  • M
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy este jueves a probármelo de nuevo. Como has leído, también me quedaba inmenso.

La verdad es que estoy muy nerviosa.... por lo que dices.. ¿quedará bien?¿quedará raro por ajustarlo tanto?

Las de la tienda me dijeron que toman las medidas y piden la talla que mas se ajusta... pero la verdad es que no me convenció, porque si fuera así al menos de caderas me hubiese quedado bien... y me esta inmenso por todos lados.

Ya os contaré

• Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2014 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en el mismo caso...resulta q fui el viernes a mi primera prueba...el dia q elegi vestido me preguntaron si yo era de engordar, dije q no, q practicamente estoy siempre igual...pues me dijeron q traerian un vestido con mis medidas, y mi sorpresa fue q cuando me lo probe este viernes el vestido me queda bastante grande...no me veo bien y creo q al ajustar mucho un vestido bien no queda igual y se deforma....alguna q le haya pasado lo mismo puede contar como ha quedado al final el vestido....estoy con un disgusto q creo q manana ire a la tienda y les dire de mi decepcion a ver q se purde hacer....para colmo me dicen q la siguiente prueba es 20 dias antes de la boda y yo tendre q esperar dos meses a volvermelo a probar y ver si me sigue quedando grande....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó igual pero la verdad es que no me lo tomé mal, en la segunda prueba me quedaba como un guate y ya lo tengo en casa esperando que llegue el gran día!! Ánimo que las modistas son muy apañadas y te lo dejarán perfecto!! Smiley winking

• Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q kede grande! Yo fuo hoy a mi prueba y todas alucinaron xq me kedo clavado!!! Solo un dedito van a meter a la parte de arriba y el bajo un poco pero lo cierto es q es poco comun eso... No te asustes q cuando t lo ajusten kedara perfecto!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trankila que la proxima prueba todo ira mejor. Yo creo q las dudas son normales pero es tu vestido al final

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes k viene voy a probar el mio ,ya os contare k me entro ahora el miedo
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, ya verás en la próximo prueba cuando tengas el vestido más ajustado a tu cuerpo cambiarás de opinión!!

• Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa .Arriba ese animo!!! Mira yo llegue un poco antes de mi hora y justo llegaba la q iba antes q yo y como no era mi hora aun pues tenia q esperar ..así q me fui con mi madre a tomarnos una cervecita q encima hacia muy buen día .Bueno cuando me tocó me sobraba vestido por todos lados !!! En este caso culpa mía pq he adelgazado ....así q como tu! Alfileres por todas partes...Es verdad q te quedas con ganas de verlo bien ..pero bueno tenemos mas pruebas...yo estoy deseando q llegue la siguiente para vermell ajustadito...pero miedo me da haber engordado o adelgazado..yo fluctuó mucho un par de kilos así q veremos ..
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía fue exactamente igual jejeje. Estaba a punto de llorar cuando me vi con el saco de patatas encima :p Era como tres tallas más grande!!! Un horror, horrible... El vestido que yo había elegido cuatro meses antes me quedaba perfecto, como un guante, y en cambio el mío era espantosamente enorme... Yo también le he dado muchas vueltas y no he parado de pensar que me equivoqué.

Tengo la próxima prueba este jueves y estoy más delgada aún, así que ya te contaré porque si le tienen que meter, me lo probaré por última vez el martes que viene. Ya te contaré qué tal. Todo el mundo dice que las modistas son la caña y que los dejan genial... Yo no paro de tener pesadillas con la mía Smiley ups

• Responder
  • Kitty
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a hacerme la primera prueba y cuando me lo puse parecia un saco, no le veía forma por ningún lado, asi que ya podéis imaginar mi cara!!! Me sobraba por todos lados, mi madre con cara de "hija a ti te queda todo bien" pero no era verdad. Tuve unos días fatal y pensando ahora que hago??? Total que pense va seguro que todo se puede arreglar así que nada esta semana tengo la segunda prueba y espero salir con una sonrisa porque sino ya no sé que voy a hacer!!! Pero estate tranquila que por lo que he ido viendo las primeras pruebas nunca son las mejores.

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que a la próxima cuando este arreglado seguro te ves mejor
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron la talla.36 y me seguia quedando grande,jaja.la modista me sijo que engordara,y yo.si claro a estas alturas de la vida,jaja.y luego yo.lo queria con una.modificaciones que tengo en mente pero de fabrica te lo traen tal cual y luego le modifican lo que quieres o eso me dijo.en fin que mi primera prueba un caos no me veia como queria,asi que no eres la unica tranquila.Yo el próximo martes tengo la.segunda prueba a ver si me va.mejor ya os.contare.Animo seguro que nos lo arreglan perfecto y vamos monisimas de la muerte.jaja Smiley winking
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope...
    Yo ire en septiembre...
    Y estoy asustada x las cosas qe contais...
    A ver qe tal dentro de un mes!
    Cuentanos x favor.
    Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido tdavia la primera prueba. Pero cuando lo encargué me midieron la altura del talle y me dijo: tú tienes una 38 pero como no eres muy bajita hay k pedir una 40 pk si no no te subirá bien y te estarás tirando del pecho pk el cuerpo será más corto. Asi k demomento ya me han pedido una talla más sin medirme cintura ni nada. Pánico me da. Pero ellas entenderan, no?? K miedo!!!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso algo parecido. Me dijeron q me iban a pedir la talla 38 y cuand me lo pruebo me era enorme. Y era la talla 40. Le dije q me pidiese una 38 y me dijo q de cadera estaba entre la 38 -40 . Pero le dije q keria una 38.
    Ayer fui a probarmelo y de arriba tuvieron q meterme xq me kedaba grande y de cadera me queda justo. Quizas un pelin mas de la cuenta aunq no se aprecia.
    Si tengo q bajar 2kg los bajo no me importa. Pero es q el otro era enorme y no creo q meter una o dos tallas enteras en un vestido quede bien arreglado.
    Yo que tu llamaba y pedia q te traigan tu talla. Exige que para eso pagamos
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes que no es grave, es mejor que lo cojan grande porque hay gente que adelgaza pero otra engorda con la ansiedad, así que así se aseguran de que entres para poder ajustar. Hasta la siguiente prueba no te lo verás ajustado del todo pero no pasa nada, por eso es una prueba, tienen que coger y meter o sacar tela para que vaya quedando adaptado a tu cuerpo, la ropa interior y los zapatos.

EL mío que es de segunda mano tengo que llevarlo a una modista a arreglar, a mi madre no le convencía al vermelo puesto hasta que vió el pecho ajustado a mi talla con los alfileres y se dió cuenta de cómo va a quedar en mi pecho, yo estaba muy tranquila pero ella vió entonces cómo va a quedar y sí le gustó. Hay que tener un poco de imaginación y pensar que las pruebas son necesarias para que el resultado sea bueno

Es cuestión de ver más allá de los alfileres, una vez arreglados los vestidos quedan perfectos y como ya vas pintada y peinada y estás de buen humor te ves bien. No te preocupes que no te has equivocado de vestido, cuando te lo veas ajustado te encantará otra vez.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cuando nos miden siempre dejan un par de centímetros de margen por si engordamos o algo. Porque para ajustar el vestido siempre hay tiempo, pero como nos quede pequeño no se puede estirar :p. Así q no desesperes q seguro q la siguiente prueba te queda mejor. Yo no tengo la primera hasta agosto!

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que mientras te lo cogen el vestido haga unas formas raras y te asustes, pero no te preocupes que en cuanto te lo ajusten bien volverá a convertirse en el vestido que te enamoró.

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se irá arreglando... Ya q todas las novias están preciosas el dia de la boda. Me asusta este tema... Yo tengo la pruebaen septiembre y miedo me da.. Pero confio en q todo se arreglará...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que lo dejan perfecto y en la siguiente prueba te vas a ver muy guapa, no te preocupes.

Yo aún no he ido a la primera prueba porque la tendré en Julio, la verdad es que ya he perdido 6 kilos desde el día que me lo compré y quiero perder unos kilos más, así que miedo me da verme con el vestido como si fuera un saco, pero lo tengo asumido y sé que son unas costureras fantásticas y me lo van a dejar como un guante.

• Responder
  • M
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La explicación que me dieron a mi es que, con tus medidas, te traen el vestido con talla mas similar. Yo también iba to feliz de la vida, pensando que simplemente tendrían que ajustármelo un poco... pero de eso nada... así que entiendo cuando dices que te veías el vestido y decías... uffff no me veo...

A ver si la próxima nos va mejor!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado algo parecido...

me hicieron esperar 40 minutos!!!! y cuando me lo pruebo, pensaba que me iba a cerrar e iba a estar perfecto, me quedaba grande... me dicen que e sporque mis medidas han cambiado... una talla??? No sé, creo que me las tomaron mal el primer día, pq no he adelgazado y si lo hiciera se me notaría mucho... tengo talla pequeña...

A mi si que me cogieron el bajo, pero iba con toda la ilusión del mundo y la verdad que fue si más... no me ví bien porque no veía que era mi vestido... no me quedaba como debe quedar...

Pero bueno, sé que lo elegí por algo y sé que cuando esté del todo bien, me enamoraré!!!

Ah!! y antes de la prueba tenía cita en la pelu para hacer la prueba del peinado y el maquillaje y despues de haber pedido fiesta en el trabajo, llego allí y me dicen que no tenían mi cita apuntada... no sé si fue fallo mio o de ellos, prefiero no darle vueltas, pero mi prueba ya empezó mal con esto, jejeje!!!

• Responder
  • M
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va.. no he adelgazado, soy de peso bastante estable... y si.. espero que a la próxima me vea mejor.. porque sino vaya problemón Smiley cry

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verás que la siguiente prueba va mejor, no te preocupes que hayas tenido una mala experiencia ahora no significa que las demás lo sean también.. así que mucha suerte!!

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavia no la he tenido pero sé que me va a sobrar bastante vestido, he estado enferma y he perdido peso, no estarás nervios y has adelgazado y por eso te quedaba grande?? Entiendo que not e hay agustado esperar pero a mi no me cogieron las medidas exactas, en cada sitio que media dejaba como 2 cm de más, eso tambien te ha podido pasar?? No desesperes, seguro que cuando vayas a la próxima prueba el vestido te queda genial y te ves guapisima!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa