Veo que todas estais super felices con vuestra primera prueba y yo salí MUY DECEPCIONADA...
Primero es que tuve que esperar mucho hasta que me atendieron... eso ya me pone nerviosa... 20 minutos después de la hora a la que me citaron, por fin entro.
En su día, me tomaron las medidas, pero el vestido venía para alguien con dos tallas mas que yo... dicen que, en base a las medidas que toman, cogen la mas similar... por dios... si cabían 3 dedos entre el vestido y yo!
No solo eso... me dejaron, con el vestido puesto, que me quedaba enorme, 10 minutos... imagináos, te ves con tu vestido de boda enorme, feísimo, delante de un espejo 10 minutos... yo cada vez peor.
Me lo cogieron y me lo ajustaron de cuerpo, de largo no porque dicen que no hacía falta, y peor aun, ves tu vestido con alfileres a los lados cogiendo que parece que estas gordísima aunque no lo estés (tengo una talla 36...)
Así que salí desencantada. Ya no me gustaba tanto el vestido, solo le veía pegas, no sabía si me equivoqué en la elección del estilo... fatal vaya...
¿Alguna habéis tenido una prueba decepcionante?
La próxima la tengo dentro de un mes, a ver si me va mejor.. por lo pronto, he cambiado los complementos que iba a ponerme por otros, a ver si así me veo mejor...
No os lo vais a creer... el jueves pasado tuve la 2º prueba del vestido... fue incluso peor que la primera. ¿Como es posible? Pues porque el vestido NO ME CERRABA!! Menos mal que se que no he cogido peso, y que estoy bastante delgada, sino, imaginad el trauma!
Me dijeron que no me preocupara, que eso suele pasar a veces, que solo es la presilla lo que estaba mal puesto... pero es que cuando me cerraban la cremallera no subía...
Además, el vestido estaba ladeado. Me lo colocaban, y en cuanto me movía un poco se ladeaba.
Lo mas fuerte es que no me querían dar cita hasta el 4 de Julio, casandome yo el 12... tuve que pelearme y al final me han dado para el 27...
Ya os contaré que tal la TERCERA prueba...
A la tercera el vestido estaba mas ajustado pero yo no me sentía cómoda... si no me movía, perfecto, pero en el momento en el que me movía algo mas el vestido iba por un lado y yo por otro, lo cual era incomodísimo. Así que me fui de mi tercera prueba fatal otra vez...
Al final solucionaron el problema ajustándome aun mas el vestido a mi (sobre todo en la cintura) y poniéndome una banda elástica debajo del pecho que sujetaba aún mas el vestido (ésto es lo que me salvó la vida)
Si que es cierto que, sobre todo al final, estaba un poco incómoda con el vestido, pero no se me movió para nada, y eso fue toda una tranquilidad...
A las chicas que compréis estos vestidos, mucho ojo! haced mil pruebas y saltad y moveros con los brazos en alto como yo, el vestido tiene que ser una segunda piel para vosotras! Si no os véis cómoda, y vuestro vestido no lo tiene, reclamad una banda debajo del pecho.
Suerte!