Les Masies De Voltrega (Gleva, La), Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que... Ver más
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que siempre soñara en casarme, tener una boda de ensueño y sobretodo romántica con el hombre de mi vida. Lo encontré! Soy de las que opina que ser transparente por encima de todo, es lo que te hace triumfar en la vida pq se quedan contigo las personas q te aceptan con tus virtudes y también con tus defectos. Soy indecisa como buena Libra que soy, pq soy muy fiel a mi misma y me da pena dejar cosas/personas atrás, no pq tema al futuro sino p siempre quiero escoger bien, quedarme cn la mejor opción, analizar jeeje y Así es que supongo que sañgo adelante con optimismo y como puedo ;)
- Novia Experta
- 2.280 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3431 díasHola chicas, Me caso en septiembre del año que viene, y creo q mi vestido después de mucho darle vueltas será de Ada NOvias Barcelona. Todos los que me prové después de ese...tenían pegas...y no me daban el brillo en la cara qu eme daba ese...así q...
Creé un post
Hace 3441 díasMadre mía chicassss!!! Hoy por primera vez me he probado vestidos de novia estoy euforica total! Recomiendo totalmente Ada Novias Barcelona! Variedad, precios asequibles y preciosos los vestidos! Las chicas majisimas, me atendió carolina y lo q mas...
Creé un post
Hace 3444 díasHola guapiiis!!! Este sabado voy por primera vez a Ada Novias de Barcelona! Q emocionn a mirar vestidos por primera vez! Alguien que haya ido me puede dar opinioon d la tienda, vestidos, y lo q mas me interesa d las dependientas?? Es algo a me...
Creé un post
Hace 3461 díasOooh hoy ha cambiado el marcador a 299!! Son días si..pero es q entré aqui con 470 una barbaridad!! Chicas lo q es repetirse mucho pero es la verdad, muchos díaas encuentro aqui el apoyo y palabras mas adecuadas q en gente ajena ala boda o de mi...
Creé un post
Hace 3473 díasHola bellas! Nada contaros un poco la desilusion q llevo ahora mismo..nos casamos el 10/09/2017. Estamos ilusionadisimos ya tenemos dsde hace meses sitio cerimonio civil y banquete, el fotografo y videografo y el dj (lo grande vaya). Detallitos y eso...
Creé un post
Hace 3494 díasHola chicas! Esto de mirar Aliexpress es un dolor de cabeza jaja... Estoy todos los días pensando en detalles útiles.. el otro día una compañera de trabajo me comentó q en una boda les dieron unos abridores y tapones para las botellas de vino y que...
Creé un post
Hace 3494 díasHola guapas!! Hoy me han llegado los camafeos. He hecho dos para mi ramo d los abuelos q por desgracia ya no estan conmigo... Y tmbien he comprado dos que van cerrados pq los daremos a las abuelas viudas (la abuela de mi chico y la otra mía) con el...
Creé un post
Hace 3497 díasHola a todas!! Estoy en proceso de personalizar chapas! Las he comprado en personalizzate.es y muy bien el trato y demás. Ahora estoy en proceso de crearlas con el programa de diseño q te ofrecen una vez has hecho el pedido!Os adjunto foto para q...
Creé un post
Hace 3514 díasHola guapas! Tengo pensado en noviembre empezar cn la busqueda de mi vestidoo!Alguna puede darme opinion de Ada Novias en Barcelona i/o de Casa Juana?Por lo q vei en cuanto a precios se ajustaría muy bien a mi presupuestoo.Pero una tiene la idea d...
Creé un post
Hace 3514 díasGuapiiis! Madre mía q pasada la web de unique shoes dnde puedes ir diseñando tu zapato ideal, material, estampado, liso...colores tacon..etc. Pero claro esoo d no poder probarme unos zapatos me da un Yuyu!!Alguna ha comprado?? Tallan bien?? Sn...
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas, Aunque me caso en septiembre del 2017 me he decidido a comprar las chapas para invitados porque las quiero personalizar todas. He entrado en un macrogrupo de Personalizzate para realizar un pedido. Alguna que haya comprado allí me puede...
Creé un post
Hace 3519 díasHola chicas!! Tengo un dilema y es con la decoración dl photocall concretamente. A ver si me explico... Dnde hacemos la ceremonia y banquete (todo el mismo sitio), son unos jardines artísticos es decir, hay obras arquitectonicas de artistas,...
Creé un post
Hace 3521 díasGuaps estan dando el programa Cuatro Bodas! La q gane, tiene la luna d miel cmo premio! Hay cada bodaa jaja
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicasss! Me gustaría saber opiniones de Casajuana en Barbera dl Valles, a ver si alguna ha ido a provarse vestidos allí. Me han hablado bien de la tienda y d sus precios. Soy una enamorada de Rosa Clara pero es q veo venir q me voy a enfadar pq...
Creé un post
Hace 3524 díasHola guapas! Me caso en setiembre 2017 y aun no tengo vestido pero voy pensando en los zapatos. Me gusta mucho la idea de llevarlos de colores. Pero los mas elegantes los encuentro todos con tacones super finos y tengo los pies delicados y lo q es...
Creé un post
Hace 3526 díasHola guapas! Después de mucho mirar he decidido que realizaré mi pedido de chapas con Personalizzate. Alguna que las haya comprado allí me puede dar su opinión?? quiero personalizarlas con frases concretas y específicas para algunos invitados en...