Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2019
ALEGRE Y SOÑADORA
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1664 díasHe votado una encuesta
Hace 1666 días¡Buenos días guapetonxs! Muchxs de vosotrxs nos habéis dejado claro que sois amantes de los animales y que vuestros peluditos tendrán un papel especial en el día B 😍 Hoy queremos saber quién tuvo la idea de ampliar vuestra familia 🐶 ¿Tu pareja, tú o...
Participé en el post de Olatz
Hace 1666 días
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola a todxs! ¿Qué tal estáis viviendo estos meses de espera? ¿Creéis que el tiempo preboda pasa rápido o lento? Venga, ¡opiniones aquí! 😜👇
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1667 díasHe votado una encuesta
Hace 1667 díasEstoy venga a darle vuelta y no se que hacer. Este Viernes tenemos cena con nuestros amigos para celebrar la cuenta atrás (365 días) y no se si regarles un pequeño detalle o algo.
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1667 díasHola chicas! Vivimos en tiempos modernos y todo tecnológicamente va avanzando muy rápido, y aun queda un año para mi gran día, pero tengo dudas de si enviar la invitación por correo o en mano y que sean de papel o enviarla directamente por WhatsApp,...
Hace 1667 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
Participé en la encuesta de Zäpp
Hace 1667 díasNos casamos en la víspera de Halloween (aunque lo celebramos el año que viene) y vamos a hacer una fiesta bastante tétrica para nuestra boda terrorífica. Como llevar una flor en la solapa nos parece un poco horror, hemos decidido cambiar el prendido...
Participé en el post de Miriam
Hace 1669 días
Hace 1669 díasHe votado una encuesta
Hace 1669 días¡Buenísimos días comunidad! Un nuevo mes ha comenzado y eso implica un paso adelante hacia vuestro día B 😍 Esta semana queremos aportaros ideas que os ayuden a la hora de definir y elegir vuestro look nupcial 😎 Se trata de votar si la categoría en...
Participé en el post de Iris
Hace 1670 días