Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olatz
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Depresión post boda 😅

Olatz, el 7 de Octubre de 2021 a las 16:37 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 67
Buenas chicas, quería saber si hay más personas como yo.
El día de mi boda fue el día más feliz más bonito y más gratificante de toda mi vida, después de tanto tiempo me casaba con el amor de mi vida y toda mi familia y amigos estaba allí por nosotros, esa sensación fue increíble❤️
Pero desde el siguiente día me siento extraña, los primeros días había muchos momentos que no recordaba, tuve que ayudarme de las fotos 😅 y luego ahora tengo una sensación de pena por qué todo haya pasado y además tan rápido.. y eso que tuve que esperar un año más jajaAlguien más en esta sala como yo? O me convezco ya de que estoy crazy ...Porcierto os dejo unas fotillos de mi gran día, si os apetece compartir las vuestras encantada de verlas ❤️👰🤵Depresión post boda 😅 1

Depresión post boda 😅 2
Depresión post boda 😅 3
Depresión post boda 😅 4

67 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 18 de Junio de 2023 a las 02:50
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual jeje y mira que casi ha pasado un año pero es como que me falta algo , también nos pasó que tuvimos que posponer por el covid y es como que de poco en poco hemos estado dos años preparándola y ahora me falta algo jeje😂😂
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, nosotros nos casamos el 4 de marzo ya hace 3 meses y aun no m lo creo. Hecho de menos esa sensación de la ilusión del día b y de tods los preparativos. Ahora es distinto porq ya no está ese sentimiento pero hay otras cosas como disfrutar del matrimonio. En nuestro caso queremos ser padres y estamos con la energía puesta en eso pero también intentamos disfrutar de los momentos diarios y de vez en cuando volvemos a ver los vídeos jiji
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco se va pasando esa sensación, es normal. Es mucho tiempo organizando, esperando ese día, ilusionandose con todo y luego llega y pasa volando! Pero verás que poco a poco ves nuevos proyectos en pareja y todo va a mejor
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra muchísimo saber que los sentimientos que tengo ahora mismo es parecido a lo que contáis...
    Yo me casé el 13 de Mayo y los días siguientes hasta ahora tengo sensación de pena, nostalgia y hecho de menos todo lo que conlleva la preparación de la boda, algo que dediqué tanto tiempo y pasó tan, tan rápido 😔
    También siento que hay muchas cosas que no recuerdo muy bien, que fue un día tan intenso que no he podido quedarme con todos los recuerdos en mi memoria, que si la boda duró 13 horas, mi mente ha guardado apenas 3. Menos mal que aún me queda que me entreguen las fotos y el vídeo para refrescar todos esos momentos vividos.
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa jejeje quiero seguir haciendo preparativos y volverme a casar jejjeje me lo pasé tan super bien que me encantaría volver a repetirla!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Johana. Seguro que empleaste mucho tiempo y dedicación en cumplir tus deseos el día de tu boda, y ahora que pasó te quedaste como enganchada a esas buenas sensaciones. Sin embargo, si te sientes en depresión a lo mejor puedes pensar si algo de lo que tienes ahora no está bien y puedes solucionarlo.Smiley smile Pensar en la boda debería traernos buenos recuerdos, pero el presente es lo más importante para no vivir ancladas en el pasado y los recuerdos. Seguro que puedes plantearte nuevos objetivos ahora en tu vida una vez que ya cumpliste tu objetivo de casarte. Aunque sean metas pequeñas, pero centrarte en ellas te ayudará a quitarte esa nostalgia. ¡Que disfrutes de la nueva etapa que estás viviendo ahora!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos enhorabuena
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Abril 2023 Baja California
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , no se que me pasa pero siento muy extraño , leo lo que escribiste y me siento súper identificada, siento muy ha nostalgia y quisiera regresar el tiempo al día de mi boda, no se porque pero me siento hasta cierto punto un poco en depresión , de pensar en la boda, en la pedida de mano , las despedidas , no se que hacer para darle vuelta a la página y disfrutar de esta nueva etapa
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muchas emociones en un solo día, (no me he casado aún, pero mi pareja ya me ha dicho que hay momentos así). Así que tranquila!!

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compré en arras villa nupcial en Bilbao, si te pilla lejos a lo mejor te mandan a casa por correos o algo. Me costó si no recuerdo mal unos 400 euros
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu velo! Donde lo compraste?😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma sensación, nos casamos el 23 de octubre y me da mucha pena que todo haya acabado...es una sensación extraña! Y pensar que con el agobio muchas veces dije a ver si pasa ya🥺🥺
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de Agosto y yo aún tengo esa sensación de pena/nostalgia porque me encantaría volver a vivir cada uno de los segundos del que fue el día más bonito de mi vida.
    Lo cierto es que al principio las sensaciones de penilla eran más intensas que ahora. Actualmente es más nostalgia con felicidad por lo bien que salió todo.
    Y algo que me hacía sentir fatal era qué tal y como decís muchas de vosotras, no recordaba muchos momentos de la boda o los recordaba vagamente, pero al leer todo esto y al ver que a mi marido le pasa lo mismo me he relajado con el tema jjj.A las que no os habéis casado aún: exprimid ese dia a tope!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirse así piensa que durante mucho tiempo toda tu energía y tus pensamientos han estado enfocados en ese día que luego ha pasado volando.
    Poco a poco iras recordando lo maravilloso que fue. ❤
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, me encanta tu vestido, estabas guapísima!
    Sobre la "depresión", te entiendo totalmente. A mí tambien me dio un poco en su día, sobre todo cuando iba viendo las fotos y recordaba todo y lo rápido que había pasado. Ahora como me acuerdo de menos pues me pongo menos triste jaja Poco a poco se va pasando pero yo creo que es muy normal, al final hemos estado mucho tiempo esperando el gran día y pasa volado 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado así… Muchas gracias! 😀
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no me he casado por lo que no he experimentado esa sensación.. pero he de decir que me encanta tu vestido de novia!! Es precioso!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi día aún no ha llegado pero me imagino que pasará súper rápido, ahora a esperar las fotos para recordar esos momentos vívidos tan bonitos...
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii pero que guapos porfavor


    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo! Llevamos 18 dias de casados y ya siento que estamos volviendo a la normalidad. Aquii una foto nuestraDepresión post boda 😅 5

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Depresión post boda 😅 6
    El día perfecto
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente Smiley sad llevo 34 días casada y hay días que son de bajón de ver que todo salió perfecto pero qué pasó tan sumamente rápido para tanta preparación
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, es normal después de tantas emociones...ya verás que en nada se te pasa.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2023 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Halaaaaaa! Me encanta el plan! Di que si! Si sois amigos del fotografo (que ya hemos visto que tiene mano) y os lleváis a vuestras hermanas mejor que mejor. Seguro que lo pasáis en grande! Disfrutad muchísimo Smiley love

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais guapisimos
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, tú piensa que bailar puedes hacer 365 días al año en cualquier momento... Pero casarte con el hombre de tu vida rodeado de toda la gente que tanto te quiere...eso lo supera a cualquier cosa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍 Que bien me alegro mucho de que pudierais bailar 😊 En nuestra finca no pudimos bailar y también a la 1 nos tuvimos que marchar y se notaba que la gente no quería y estaban súper agusto, me dio mucha pena… Aunque después, por la zona encontramos una discoteca y pudimos estar hasta las 3 (ya que era el límite del ocio nocturno en julio). Con unos cuantos invitados. Todo súper improvisado jajaja ¡Y menudo show vestidos de novios y los demás de boda! 😅 Aunque tampoco pudimos bailar pero al menos lo conseguimos alargar un poco 🙂 Espero que pronto superemos estas sensaciones 💪🏼
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, en la mía por suerte tanto el restaurante como el sitio de la fiesta nos comprendieron un montón y aunque cumpliendo las medidas de distancia nos dejaron bailar y disfrutar de manera más controlada de la fiesta. Pero sí que es cierto que yo también heche de menos más rato por la noche, ya que ala una se acabó todo...por poco como la cenicienta jajaja
    Porcierto me flipa tu vestido, que cosa más bonita ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olatz! Yo no me he sentido ni me siento deprimida después de la boda pero en parte te entiendo porque en mi boda no pudo haber baile y acabó 2horas antes de lo que podría haber terminado debido a las restricciones de la pandemia y fue de tarde así que se me hizo cortísima y aunque fue maravillosa y mágica me quedó un sabor de boca agridulce (por así decirlo) y no termino de superarlo… A mi marido no le pasa, siente que a pesar de eso fue perfecta y me anima cuando hablo de ello. Me hubiera gustado más fiesta y baile pero bueno siempre tuvimos claro que no queríamos aplazar así que…
    Que bonitas fotos y que guapos estabais 😍
    Yo sí me animo a poner una fotito jeje ¡Ánimo! ❤️💪🏼 Depresión post boda 😅 7

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues e pensado que en la primavera del año que viene y el sitio la verdad que nuestro fotógrafo, que es amigo, nos ha dicho que iremos a varios sitios. Encima llevaremos a nuestras hermanas que son amantes de la fotografía y así tb sacamos fotos con ellas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2023 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeee! yo he pensado igual que tu, en hacer posboda! Cuando la haces entonces? Al año de casados? Donde has pensado?

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo aprovecharé y haré post boda, que es la cosilla que me queda para el año que viene jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración