'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2415 días
Participé en el post de Noemi
Hace 2416 días
Creé un post
Hace 2417 díasBuenas a todos!! Espero q nuestraa fecha sea el mejoe dia de nuestra vida, encantada de formar parte de esta comunidad 😄
Creé un post
Hace 2417 díasHola chic@ss!! Quería que me aconsejarais a la hora de escoger un detalle para los invitados, teníamos pensado algo que realmente utilicen y que no sea un simple adorno. Qué ideas me recomendáis?? Gracias!
Creé un post
Hace 2417 díasBuenass! Estamos pensando mi pareja y yo qué regalarles a nuestros padres a la hora del banquete como detalle. Queríamos regalarles un marco con nuestra foto de la boda ( hay fotógrafos que las imprimen al inmediato) pero en nuestro caso nuestro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2417 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2417 díasHola chic@SS!!¡ mi pareja y yo tenemos muchos destinos que nos gustan para la luna de miel y tenemos un dilema bastante grande..a ver si nos podriais aconsejar sobre sitios chulis y precio asequible que tenga playa. Gracias!
¡Hola bonita! La entrega del ramo de la novia es uno de los momentos más especiales del día B, ¿sabes ya qué harás con el tuyo? 😮 ¡Cuéntanoslo en este debate! Y si no lo tienes claro, puedes inspirarte de la experiencia de otras compis 😍 https://www.bodas.net/debates/momento-del-ramo--t637115
¡Conseguí una medalla!
Hace 2490 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.