Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Detalles para invitados

Noemi, el 17 de Septiembre de 2019 a las 21:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chic@ss!! Quería que me aconsejarais a la hora de escoger un detalle para los invitados, teníamos pensado algo que realmente utilicen y que no sea un simple adorno. Qué ideas me recomendáis?? Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Septiembre de 2019 a las 15:55
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito, voy a buscar mil gracias
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Detalles para invitados 1 Esto elegimos!
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si se envio lo que te envie 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay varias tienes la pagina de PULSERAS ROSAS que es contra el cancer de mama, la fundación jossep carreras contra la leucemia que eran nuestras primeras opciones para los adultos y los juguetes de unicef para los niños pero al final nos decidimos por CRIS CANCER que es para el cancer infantil! Y en este ultimo tiene los dos artículos a 1 euro te adjunto todo de lo que yo elegi por si te ayuda!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los llaveros y pulseras son solidarias? Donde las has encontrado me gustaria algo así
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las chicas les daremos unas cajas en forma de maleta con una lleve antigua colgada y dulces dentro ( aún no decidí si bombones o otra cosa) y a los chicos les daremos una botella de cerveza o ladrón de manzanas con un abridor colgado en forma de llave antigua.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemi! Smiley smile

    ¿Has consultado los proveedores de tu zona? Seguro que encuentras ideas muy chulas Smiley sexy

    Detalles de bodas Barcelona

    ¡También puedes inspirarte de lo que darán otras parejas!

    Detalles invitados

    Detalle invitados

    ¿Los entregaréis vosotros mismos o los dejaréis en cada mesa? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz miércoles!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer regalo solidario! No lo usan ellos, pero es mucho más útil que la mayor parte de los regalitos que dan en las bodas!

    Si quieres que sea para ellos sí o sí, a las chicas puedes ponerles unas manoletinas de las que se doblan por la mitad. Vienen de lujo para ese día cuando se cansen de los tacones y para, después, llevarlas en el bolso por si acaso... Para hombres, no se me ocurre nada Smiley sad

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que regala mermelada y/o miel, a mí me parece una idea genial y muy rica!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba igual, y finalmente decidimos dar unos tarros de sales del mundo y unas probetas de dúo de Gintonic y dúo de ron. Cada pareja se llevará una cosa de cada.
    Detalles para invitados 2fsltwnblas pegatinas, abriré otro debate en tenerlo todo.

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2020 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para las chicas tenemos pensado un monedero, puede parecer que no llegue a ser útil pero yo tengo uno de hace años de una boda y lo sigo usando, también pensé en cacao para los labios, para los hombres en principio una botella de vino y para los niños en principio una libretita, los mayores no se si la utilizaran pero los mas pequeños lo harán en el momento, un boli chulo y un estuche.

    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer un regalo solidario! Como detalle elegimos los llaveros pero tienen pulseras y alguna cosa mas para elegir
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queríamos algo útil y elegimos baterías externas para móviles, también vamos a poner unos botes de m&m personalizados
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un bolígrafo grabado, una chapita y las pulseras luminosas 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que sea de comer: bombones, mermelada, algo típico de vuestra zona...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos un pack de tres cosas: una piruleta, una pulsera luminosa para el baile y un marcapaginas 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamoa hacer regalos unisex! Y vamos a regalar patxaran (mi pareja es Vasco) y miel ( soy catalana y veraneaba de pequeña cerca del mejor pueblo de la.miel😉). Creo que son regalos que probaran! Pq o demás siele ir en cajones y yo tampoco quería eso😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no se me ocurre
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar mermelada tanto s hombres como a mujeres. Las he cogido en deliciosso, los tienes en proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración