'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2019
Son mis segundas nupcias, pero con más ilusión que las primeras, me caso con el amor de mi vida, la mejor de las casualidades
- Novia Experta
- 1.914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo durará tu viaje de novixs? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola guapas y guapos! 🥰️ Mirad que meme han creado nuestras compis de redes sociales, ¿sois o no sois ese tipo de personas? 😏 **Cuéntanos en comentarios en qué te has saltado el presupuesto 😎🤭
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola de nuevo! Bueno, bueno... ¡el último round de escotes!¡Y no sabéis lo complicado que es encontrar todos! Pero como os digo este es la última encuesta sobre escotes... ¡muy pronto os diré los 4 finalistas! Como os decía hay miles de tipos de...
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
Participé en el post de Miriam
Hace 1928 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1984 días
He votado una encuesta
Hace 2021 díasGuapetonasss 👰 Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido, ¡Pensarlo bien eh! 😝 Por supuesto, compartid en cometarios vuestro voto, ¡aquí no es secreto! Jajaja
He votado una encuesta
Hace 2085 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
Participé en el post de Nuria
Hace 2111 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2120 días
He votado una encuesta
Hace 2120 díasPues eso chicas, ¿Tendréis grupo en directo tocando en el gran día o no? 💃 ¿Qué tipo de música tocan u os gustaría que tocaran? 🎷 Recordad que en este enlace podéis ver los disponibles en vuestras zonas y pedir presupuesto si os gustan 😉 Música para...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2129 días
He votado una encuesta
Hace 2129 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
He votado una encuesta
Hace 2134 días¿Hacemos un recuento de peques en vuestras parejas? Muchas parejitas han tenido a sus hijos antes de casarse y otros novios aportan nenes de otras parejas anteriores ¡Todos cuentan taaaaanto en nuestras vidas! Contadnos si esos peques son de los dos...