Villacarrillo, Jaén · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2354 díasHola! Me gustaría tener un detallito más especial con mis amigas amigas... pero algo baratillo... siempre se dan las típicas pulseras y a mi no se me ocurre otra cosa...alguna idea???
Participé en el post de Cristina
Hace 2355 días
Participé en el post de María
Hace 2356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2356 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2356 díasHola!! No dejo de buscar zapatos y no encuentro ninguno como los que quiero😩alguien me podría aconsejar?🙏🏼
Creé un post
Hace 2356 díasHola! Mi chico y yo tenemos dudas de a donde ir en nuestra luna de miel... no queremos algo excesivamente caro... y hemos pensado hacer un crucero bonito por las islas griegas. Alguien que haya hecho alguno podría aconsejarme o darme su opinión a ver...
Creé un post
Hace 2409 díasHola! Alguien me podría decir alguna página en la que hagan perchas buenas, bonitas y baratas? Gracias😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2439 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sofia
Hace 2439 días
Creé un post
Hace 2481 díasHola! Alguien conoce a alguien que grabe pulseras y que sean económicas?
Participé en el post de Mari
Hace 2560 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2569 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2572 días
Participé en el post de Laura
Hace 2572 días
Participé en el post de Alba
Hace 2574 días