Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2010

Pues vamos a ver soy una chica de 26 años por ahora jajaja llevo con mi pareja....... pues todabia ni dos años pero vamos ya tenemos un bebe de 7... Ver más

Pues vamos a ver soy una chica de 26 años por ahora jajaja llevo con mi pareja....... pues todabia ni dos años pero vamos ya tenemos un bebe de 7 mesesitos nos conocimos por internet y solo eramos amigos que quedabamos un grupito todos los findes y asi asi hasta q surgio la xispa y no nos hemos vuelto a separar pq a los 4 meses nos fuimos a vivir oficialmente juntos y a los dos mesesitos el predicto dio positivo jajaja.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4803días 3hrs

Eva Mª comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Hola guapa, cómo llevas los preparativos?, seguro que muy bien, ya nos falta poco

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4831 días

Almudena que somos compis de dia!! Bonito dia el 30 de abril!!!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4845 días

guapisima en mis fotos puse una foto creo... me llego y genial

Orpa comentó en mi muro:

Hace 4883 días

yo tambien contrate a latin´show, Carlos es amigo mio de toda la vida. donde lo celebras tu? nosotros lo hacemos en umbrete en torre arca

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4960 días

hola,pues me caso el dia 9 de abril a las 7:00 de la tarde en una finca,me caso por lo civil y en ese mismo sitio, se llama la quinta de illescas y pertenece a toledo, yo soy de fuenlabrada ( madrid) me encanta sevilla si puedo voy todas las vacacines de invierno,el unico año que no fui fue en 2009 este alo si he ido,ya te digo me encanta.

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4966 días

Almudena si no es mucho preguntar ¿que eres de sevilla capital o de la provincia?

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4974 días

felicidadesss tocaya !!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4974 días

lo cierto es que en esta vida hay que tener buen rollo para ser feliz y yo lo soy un monton. Pronto estare por aqui dando caña a las proximas novias. Que disfruteis mientras tanto. Un besito

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4976 días

Almudena, he reservado mi viaje en el corte ingles. nos ha salido por 4300 euros. tenemos 12 dias, 6 en ny y 6 en Cancun (el NY vamos con alojamiento y desayuno y llevamos contratada una excursion, en cancun vamos en todo incluido y tb llevamos una excursion contratada) salimos desde madrid, y los traslados van tb incluidos en el precio. si necesitas algo mas no tienes mas que preguntar. por cierto tenemos que pagar un 30 o 40% por adelantado son unos 1700 euros y cuando vayamos a por los billetes y demas papeles pagamos el resto que si lo pagas con la tarjeta de el corte ingles serian en 3 meses y sin comisiones. Lo dicho que si necesitas algo solo tienes que avisar! unbeso!

Orpa comentó en mi muro:

Hace 5003 días

Hola Almudena, sabes donde me puedo informar de la feria de fuente palmera? gracias

Grupos generales

Inspiración