Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 1.717 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4254 díasHola a todos! Ayer fue nuestro gran dia! Os dejo algunas imagenes! Todo fue genial!! Nos casamos a las 13.30 del medio dia y nos fuimos a comer con la familia (24 personas), y por la noche a un restaurante tematico "enigmatium" que cerraron para...
Subí una foto en el post de Annna
Hace 4256 días
Hola! Pues aquí va uno de mis detalles! Lo he comprado todo por separado y lo hemos montado mi futuro marido y yo! Es un tarro con té. Va acompañado de unas galletas en forma de bigote y labios, q mañana haremos, ya os ire colgando fotos! A ver si...
Participé en el post de Annna
Hace 4256 días
Subí una foto en el post de Altima
Hace 4258 días
Hola yo esque debo de ser muy torpe..... Resulta que no se como hacer unas invitaciones poniendo fondos y todo eso no se con que programa hacerlo al.igual que las tarjetitas de los regalos podeis ayudarme,????
Participé en el post de Altima
Hace 4258 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4259 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4259 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4259 días
Participé en el post de Merche
Hace 4259 días
Creé un post
Hace 4259 díasHola! Pues aquí va uno de mis detalles! Lo he comprado todo por separado y lo hemos montado mi futuro marido y yo! Es un tarro con té. Va acompañado de unas galletas en forma de bigote y labios, q mañana haremos, ya os ire colgando fotos! A ver si...
Hace 4260 días
Creé un post
Hace 4261 díasHola! A apenas 6 dias para mi boda (que ganas!!!!) he hecho en menos de media hora este fantastico porta-anillos! La idea la he sacado de estos foros! Espero que os guste! Y animaros a hacer vosotras mismas algunas cositas, es divertido! Besos!
Participé en el post de María
Hace 4273 días
Hace 4282 días
Creé un post
Hace 4283 díasHola!! Alguna de vosotras que domine el tema de hacer galletas, que es mejor fondant o glaseado?? No sé que hacer! Uno de mis detalles para los inviados seran unas galletas personalizadas de bigotes i labios. Ayer estuve haciendo pruebas en casa y la...