Ir al contenido principal
Annna
Annna

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

3535días 10hrs
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Misueño
Mamis catalanas 2015
Misueño, El 7 de Enero de 2015 a las 07:50

Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he...

Genzi, jueves 21-Ene-16 976
Ilusionada
Colicos del lactante. ayuda!!!!!
Ilusionada, El 6 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola chicas! Vengo a solicitar ayuda porque estamos un poco desesperados. Se que los colicos es algo pasajero y hay que pasarlos pero me parte el alma ver sufrir al niño. Desde hace unos dias se...

Sandra, sábado 25-Abr-20 34
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Pili
Buscadoras después del verano
Pili, El 22 de Junio de 2015 a las 07:21

Hola chicas estoy encantada de estar aquí otra vez!! Jeje.después de mi aborto el 5 de enero me quede fatal y bueno decidimos esperar a la boda Xq siii! Me caso el 14 de Nov Después de la regla de...

Novia34, miércoles 30-Sep-15 44
Brida83
Bañar bebe en plato de ducha
Brida83, El 21 de Junio de 2015 a las 13:55

Hola chicas quería preguntaros que es mejor para bañar al bebe si tenemos en casa plato de ducha. he visto cambiadores con bañera para poner en el cuarto de baño pero no se bien cuanto tiempo puedo...

Mononoke, lunes 17-Ago-15 23
Virginia
Cuando dijisteis a la familia mas allegada que estabais embarazadas?
Virginia, El 17 de Junio de 2015 a las 12:41

Hola chicas!No se si esta creado o no el debate, pero mi pregunta es esta! Cuando lo dijisteis a los padres y hermanos?Nosotros nos hemos enterado hace 4 dias que estoy embarazada debo estar de 4...

María, domingo 5-Jul-15 58
Lidia
Instinto paternal xfin de mi futuro marido!
Lidia, El 8 de Junio de 2015 a las 18:52

Hola chicas! Estoy suuuper contenta llevo 4 años con mi novio y con instinto maternal desde que me conozco jaja, el ha sido el q me frenaba siempre xq no estaba preparado y yo esperaba a veces con mas...

Annna, martes 16-Jun-15 19
M
Sesión fotos bebe.
Mari, El 11 de Junio de 2015 a las 16:59

Hola! Mi peqe tiene 1 mes y medio y queremos hacerle una sesión de fotos. Ahora o un poco más adelante,... Las q les habéis hecho fotos a los peques¿ cuánto os ha costado? ¿ Qué entraba en l precio?...

Marta, sábado 13-Jul-19 18
R
Ayuda un poco perdida
Raquel, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:44

Hola chicas, pues bien hemos iniciado la búsqueda de un bebé, este primer mes de momento nada, pero bueno sé que a la primera es díficil. Tengo serias dudas de cuando es mejor hacerlo para poder...

Yaisa, martes 26-May-15 7
María.ma
El año pasado boda ahora bebe
María.ma, El 22 de Mayo de 2015 a las 01:52

Hace un año estaba preparando mi boda con mucha ilusión, y ahora estoy preparándome para ser madre. Me case en Agosto y me quede embarazada en Febrero, muchos cambios en mi vida, estoy feliz feliz,...

Noelia, martes 16-Jun-15 48
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
T
Habitaciones bebe
Tania, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hola chicas esttoy bloqueada podeis darme ideas para decorar la habeitacion del bebe, la pared es beigs rayas blancas pero nose q soleus poner? Gracias y otra cosa las cortinas tienen q ir a juego con...

Ruth, domingo 10-May-15 18
Elisabet
Coger al bebe en el hospital
Elisabet, El 19 de Abril de 2015 a las 07:21

Hola chicas. Mañana lunes me inducen el parto. Tengo un poco de ansiedad... Estoy nerviosa y además tengo miedo. No dejo de pensar en cuando nazca mi niño y empiecen a venir nas visitas. Que la gente...

Nayra, miércoles 29-Abr-15 109
Anny
Buscadoras abril 2015
Anny, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:53

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...

Misueño, viernes 29-May-15 3.459
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
Luna
Acné embarazo
Luna, El 20 de Enero de 2015 a las 11:16

Me ha salido muchísimo acne en el embarazo, ya no se que echarme en la cara porque estoy horrorosa. Alguien que le haya pasado o le este pasando tiene algún remedio?

María, miércoles 21-Ene-15 18
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
Milan
Método margarita para embarazarse
Milan, El 12 de Enero de 2015 a las 13:23

Hola chicas, algunas ya sabéis que estoy en mi 5 intento, este mes por cambiar algo a ver si cuaja la cosa hemos decidido seguir el método margarita (hacerlo 1 día si y 1 día no durante TODO el...

Delight, miércoles 28-Jul-21 82
Nadia
Anunciar vuestro embarazo
Nadia, El 11 de Enero de 2015 a las 08:29

Hola xicas.ake semama de vuestro embarazo anunciasteis la noticia...lo digo porke me da miedo de perderlp en las primaras semanas oke alla algun problema.estoy de 4 semanas desde mi ultima regla.pero...

Criscs, domingo 10-Jul-16 73
Pilar
Mamas para julio 2015 :)
Pilar, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...

Anna, lunes 5-Ene-15 896
Martuki
Triple screening
Martuki, El 14 de Diciembre de 2014 a las 11:39

Holaaa!! Tengo una duda.... Estoy de 8 semanitas, y me estan llevando el embarazo en una clinica de la seguridad social, todo estupendo, pero me asalta una duda... Y es.. Que me han puesto la prueba...

Martuki, martes 16-Dic-14 17
S
Un poco de miedo al ser madre
Sandra, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:29

Hola chicas me acabo de enterar hace cuatro dias que estoy embarazada y yo lo queria,pero ahora me a emtrado un miedo le doy tanta vueltas a la cabeza de como voy hacer como madre nose si os pasara a...

Mononoke, sábado 18-Jul-15 40
C
Preparación al embarazo y anillo vaginal
Cactus, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:54

Hola mamis y futuras mamás... Este post va dirigido sobre todo a aquellas futuras mamás que usen el anillo vaginal... pero evidentemente se necesita ayuda de las embarazaditas y de las que hayan sido...

Yoryet, sábado 4-Abr-20 78
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Patricia
Sangrado de implantacion
Patricia, El 24 de Mayo de 2014 a las 17:26

Hola chicas. Como muchas sabreis estoy intentando kedarme embarazada. Desde el jueves me duelen los ovarios y estoy manchando muy poco, pero de color marrón. A alguna le pasó antes de saber q estaba...

Ángela, sábado 15-Ago-20 88
A
Granitos premenstruales y embarazo
Arena, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:22

Hola a todas!! A alguna de vosotros le dio el tests positivo aún habiendole salido los típico granitos premenstruales?? Ahora os entiendo más, yo pensaba que no me iba a rayar y así estoy, viendo que...

Yasmina, jueves 8-Feb-18 18
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Rosa
Save the date original con nuestra perrita!!!!!
Rosa, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:26

Buenas a todas chicas!! Qué tal? Quiero compartir con vosotras el Save the Date que hicimos hace un mes, y que justo ayer ya enviamos a nuestros invitados. A mi novio y a mi, nos daba reparo...

Criscs, lunes 13-Abr-15 111

Grupos generales

Inspiración