'Aranjuez', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.430 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 2195 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2195 días
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola bonitas! 🤗 Tenéis que elegir entre estas dos opciones de zapatos. Son del mismo estilo pero diferentes entre sí, ¡no os lo queríamos poner muy fácil! Jejeje ¿Con cuáles te quedarías y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! 💚
Creé un post
Hace 2195 díasBuenas tardes, Acabo de escuchar a la presidenta de la comunidad de Madrid hablar de las nuevas medidas y me ha entrado un poco de agobio. Las reuniones van a ser máximo de 10 personas, y no sé si es algo que pueda afectar a las bodas.¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola comu! ¿Que tal fue el lunes? !Espero que super bien! Ayer os pregunte, ¡donde os vestiríais antes de la boda!... Pero ahora la pregunta es... ¿Donde vais a pasar vuestra noche de bodas? Sin dudas, es una noche muy esperada, muchas de nosotras...
Participé en el post de Miriam
Hace 2199 días
He votado una encuesta
Hace 2199 díasBuenos días, seguro que muchos tenéis ya la fecha y hora de la boda elegidas. Sinedo así ¿qué os acompañará más en vuestra boda, el Sol o la Luna? Seguro que alguna opción gana según la estación del año y la hora de inicio de la boda
He votado una encuesta
Hace 2199 días¡Parejas bonitas! Una cosa indiscutible es que un buen dulce puede alegrar hasta un día gris 😜 Y seguro que los invitados más golosos los esperarán con muchas ganas ❤️️ Cupcakes para el aperitivo: ¿a favor o en contra? ¿Y cómo será vuestro postre...
He votado una encuesta
Hace 2199 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
Participé en el post de Paula
Hace 2200 días
Participé en el post de Sam
Hace 2200 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2200 días
Participé en el post de Laura
Hace 2201 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2201 días
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...