Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.450 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola parejitas! Hay novixs que quieren mantener en secreto su look hasta llegar a la ceremonia y otrxs que prefieren vestirse en compañía de sus seres queridos y así puedan ayudarles con los últimos retoques 😍...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola Chicas soy yo de nuevo 🙊, Espero estén bien💕 Ayúdenme a escoger mis úñitas por favor!!
He votado una encuesta
Hace 1748 díasBuenas grupo!! Seguramente me haga un peinado como el de la Foto, trenza de raíz y después de espigaMi duda es si llevar un ala como la chica, o es demasiado, y debería llevar cristalitos
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola comunidad! Esta semana os retamos a que decidáis qué adjetivo se merece cada fotografía del juego ❤️ Os damos 3 opciones, votad la que prefiráis y añadid más en los comentarios 😎 ¡Empezamos por este vestido sirena! ¿Qué os parece?...
Participé en el post de Laura
Hace 1758 días
He votado una encuesta
Hace 1762 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
Participé en el post de Jessica
Hace 1762 días
Participé en el post de Ana
Hace 1773 días