Dos Hermanas, Sevilla · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 6.279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Juani
Hace 2548 días
Hola chicas! Estamos mirando alianzas y no me decido! Queréis comentar como son las vuestras y dónde las habéis comprado para ayudarnos? Menudo jaleo!
Subí una foto en el post de Estefa
Hace 2549 días
Hola comu. He recibido hoy mis invitaciones de bodastyle (están aquí en proveedores) y no me pueden gustar más. Os lo recomiendo totalmente.
Hace 2550 días
Una cosita menos! Hoy hemos ido a elegir las alianzas, q me las regala mi madre. Ha dado una señal y a finales de junio nos la piden para ir sobrados de tiempo. Estamos encantados 😍 El grabado será (si cabe, que aún no pregunté): - yo contigo y la...
Hace 2551 días
Hola! Muchas supongo que lo habréis visto pero por si acaso os enseño nuestra compra de ayer en el Corte Inglés. - copas para el brindis - globos
Hace 2557 días
Buenos días! Me surge una duda, alguien llevará dos piezas, falda - camisa/top? Yo voy a ser una novia muy diferente, las cosas "típicas" de novia no me gustan para mí. Así q he optado por esa opción. ♥️ Ese día quiero ser yo, sentirme yo.
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2559 días
Hola chicas me caso el 14 de septiembre y aun nose que quiero hacerme en el pelo..., que teneis pensado vosotras.!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2562 días
Feliz puente chic@s!! Estamos muy contentas con los preparativos de la boda! Ahora toca elegir ropa para el día de la firma. El día de la firma será un día antes del día de la celebración. Queremos ir vestidas iguales y con algo económico. Por...
Hace 2562 días
Hola! Os enseño el vestido por si os sirve para tomar ideas. Este será el vestido para mi firma. El viernes antes de la boda iremos a firmar, queremos que el día importante sea el sábado, así que vamos a tomarnos el viernes como un día más de...
Hace 2562 días
Hola buenos dias! Sabéis dónde puedo encontrar estos muñecos?? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Montoreta
Hace 2563 días