'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola novi@s! ¿Sois tan amantes de las croquetas como yo? En mi opinión, son un MUST en los picoteos o recenas de tooooodas las bodas 🙊 ¿Opinas igual? 👇
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1731 díasHe votado una encuesta
Hace 1731 díasHola chicas!! Después de volverme loca para encontrar unas sandalias que se ajustaran a lo que quería, y gracias a todas las que me recomendasteis dónde mirar, por fin, creo que he dado con las tres sandalias que más me gustan. Más o menos tengo mis...
Participé en la encuesta de Estefi
Hace 1731 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1731 díasHe votado una encuesta
Hace 1732 díasPues no sabemos si poner uno, otro o los dos ! Tendremos un cóctel largo, y ahí podrían utilizar el photocall, sacarse fotos con los móviles y que el fotógrafo de la boda saque algunas, y en la parte de la barra libre creo que se podría dar más uso...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1732 díasHe votado una encuesta
Hace 1732 díasHola guapísim@s ❤️😍❤️, ¿cómo estáis?, hoy vengo a traeros una encuesta. Como muchos sabéis, hemos estado en Riviera Maya de luna de miel y estamos aún en una Nube, nos encantó 😍😍😍. Quería preguntaros cuál de estos es vuestro destino favorito para...
Participé en el post de Natalia
Hace 1732 díasParticipé en la encuesta de Maria
Hace 1732 díasHemos pensado en poner una piñata, le queremos poner bolsa de chuches patatas y mucho confeti para que se diviertan, en vez de comprar la la queremos hacer nosotros, y estos son los estilos que más nos han gustado, a vosotros cuál os gusta más??
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1732 díasEl prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1732 díasBuenas noches! La tienda donde compré mi vestido, ha subido esta foto de un vestido de StPatrick (colección Studio Atelier) que tiene esta impresionante espalda: Me parece preciosa. Delicada, sensual y elegante. Lo tiene todo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Qué os...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1732 días