Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Soy clásica con un toque vintage y me gustan las cosas sencillas y naturales.
- Novia VIP
- 7.759 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dolo
Hace 3977 días
Subí una foto en el post de Nabila
Hace 3977 días
Hola chicas!! Estoy super indesisa xq no se ke ramo utilizar con este vestido!! Es el modwlo ariel de aire barcelona
Subí una foto en el post de Africa
Hace 4000 días
Hola chic@s!! e visto mucha variedad de copas y todas me gustan. He pensado que podéis subir vuestras fotos de las copas para coger ideas. GRACIAS!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4008 días
Os propongo ir incluyendo todos los sellos que hemos personalizado para las bodas de este 2015 y contar para qué los hemos utilizado... para darnos ideas los unos a los otros. Este el es mío... De New Vintage De momento sólo lo he puesto en los...
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 4008 días
Hola chicas. La cuestión es que tanto la peluquera como yo teníamos claro que para mi vestido le va mejor un recogido alto, pero he estado haciendome pruebas y no me gusta ninguno, los veo todos como antiguos...quiero algo romántico y con estilo...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4011 días
Se que es raro,pero quiero llevar bolso,si.No en la ceremonia porque entre el ramo,los nervios y demás el bolso sería un trasto más. Pero quiero tener un bolso a mano con mis cositas. Alguna chica va a llevar?, donde puedo encontrarlos?. Deciros que...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4013 días
Buenos días: ¿Alguien ha comprado un buen ramo de flores que esté bien de precio de tela que de bien el pego y sea asequible? Es que no me gusta que sean para tirar luego, me da mucha pena. Las flores preservadas son carísimas y estaba planteandome...
Subí una foto en el post de Desi
Hace 4015 días
Necesito saber donde habeis comprado los sellos personalizados. Ando muy perdida con este tema. Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4015 días
Pues eso cual sera vuestro peinado? Busco ideas pero todo me gusta jajaja
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4015 días
Chicas me gustaría tener ideas de tartas de boda ya que la mía tiene que ser sin gluten y nos encargamos nosotros de ello. Que ideas tenéis vosotras??
Subí una foto en el post de Zayra
Hace 4015 días
HOLA!! me caso el 13 de junio, a mi novio le hace mucha ilusiòn ir con un sombrero de copa alta, el traje es de tipo pinguino asì que le va genial, pero no encontramos por ningùn lado, tenemos una por si acaso pero es muy baja y no va bien con el...
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 4016 días
Hola chicas estoy buscando un estilo de vestido concreto para ir de invitada a una boda y ando desesperada de tienda en tienda y por internet y no encuentro NADA y lo que encuentro es carisimo (mas de 250...). A ver si podeis aconsejarme alguna...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4017 días
Será muy parecido a este, con peonías blancas y orquídeas, rosas y calas de diferentes tonos de color rosa cada flor. Me tiene enamorada!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4018 días
A ver zapatos hay miles... pero no encuentro nada que me guste... no soy nada clasica, vamso a decir q casi tirando a hortera. Mi vestido, la parte de arriba es de pedreria y queria unos zaparos de purpurina, al principio los queria morados ( con...
Subí una foto en el post de Angelotta
Hace 4018 días
Hola chicas, mi vestido es muy parecido al de la foto pero no me hace mucha gracia llevar ese peinado, me pueden dar ideas? Gracias wapas
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4019 días
Hola! Nos casamos en mayo de 2016, y es nuestra hija la que nos llevará las alianzas. No tengo ni idea que tipo de vestido hacerle, a ver si me podríais dar ideas. Junto a ella van dos niños llevando las arras y pétalos.