Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3943 días
Buenos días! estoy buscando fotógrafos, he mirado en proveedores y la verdad es que hay muchos, por eso quisiera alguna recomendación vuestra!
Participé en el post de Elena
Hace 3943 díasSubí una foto en el post de Marimar
Hace 3996 díasParticipé en el post de Marimar
Hace 3996 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 3996 díasSubí una foto en el post de Jennifer
Hace 3996 días
Hola!!! Queremos mirar ya el fotógrafo y solo conozco video tecnic por una amiga. Me gusta mucho y seguramente será el elegido, pero es carete y antes quería mirar más opciones por no quedarme sin mirar más. Muchas gracias !!!
Participé en el post de Maria
Hace 4047 díasSubí una foto en el post de Luzy
Hace 4048 días
hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!! menos las invitaciones q se nos están resistiendo...
Participé en el post de Luzy
Hace 4048 díasCreé un post
Hace 4048 díasHola, tengo un problema, me he encaprichado de este tipo de tocados y cinturones. Y donde me van ha hacer el vestido no tienen. ¿Sabeis de alguna tienda en Logroño que vendan o tienda online? Gracias
Creé un post
Hace 4048 díasAlguna ha cojido Vino Solidario de la Fundación Down Zaragoza? que tal esta, son muy grandes la botellas? Y si hay alguna asociacion en zaragoza, para regalar algo para los invitados de la boda saludos
Participé en el post de Maria
Hace 4078 díasCreé un post
Hace 4087 díasHola, tengo un problema, me he encaprichado de este tipo de tocados y cinturones. Y donde me van ha hacer el vestido no tienen. ¿Sabeis de alguna tienda en Zaragoza que vendan o tienda online? Gracias
Participé en el post de Isthar
Hace 4087 días