Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2010 Zaragoza

Fotografos en zaragoza

Marimar, el 29 de Abril de 2010 a las 18:42 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 352

Estoy  mirando fotografos  que tal lo llevais vosotras un saludo

352 Respuestas

Última actividad por Alice, el 21 de Julio de 2019 a las 17:27
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el 9 de junio jejeje
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 30 de junio del 18
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuando os casáis vosotros?
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también, mi pareja es muy raro y aunque nos gustó tb Foto Enlaces él fue quien se decidió por Esther
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido a Esther Blasco. Es un encanto de mujer, se adapta a tus necesidades y hace un gran trabajo
    • Responder
  • Bruno
    Novio Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Bruno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota de vuestros consejos también con permiso....hay grandes fotógrafos, difícil decisiones!! Menos mal que aún queda para la boda.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido sin duda! Son profesionales y saben perfectamente hacer un reportaje solo con 1 fotógrafo. Se dedican a ello.En cuanto a la previa a nosotros si nos regalan , hay q rascar un poquito....Jeje. seguramente no será igual q si la pagas pero nos la hacen.Nos gustó en la feria, y luego fuimos al estudio y nos parecieron muy majos.Además tiene el confesionario q oye es otra cosita más y distinta que habrá en la boda.En otros sitios llevarán 2 fotógrafos y aquí cuesta 150 pero alomejor los otros ya te lo incluyen tb en el precio y ya es más caro x eso.Yo no voy a coger el segundo fotógrafo.Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que hables con Nacho Paúl photography.No es muy conocido pero es pupilo de alguno de los grandes y hace reportajes super chulos.Además desde el primer momento está dispuesto a quedar para enseñarte y explicarte su trabajo. Yo tengo un par de amigas que lo han hecho con el y genial.Se amolda a los presupuestos.Por preguntar no se pierde nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya lo tenemos. Revelarte. (Villanueva de Gállego).
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dudando entre Pedro Etura y Neima...alguna que lo haya hecho con alguno de ellos que de su opinión??

• Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Sara eso haré. Un saludo chicas

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo conozco la verdad, pero llámale y que te diga como tiene la agenda, seguro que estará encantado de comentarte.Yo me casé el año pasado y lo hicimos con Javier Revilla por si te apetece ver su trabajo.Saludicos
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el año que viene y me han recomendado dos, estoy casi decidia con uno de ellos, el chico se llama Carlos Santanatalia y la verdad es que hace unos reportajes espectaculares, pero por lo que me comentaron debe tener el año casi lleno y va a ser difícil cerrar la fecha con él. He estado paseando por la web ( www.carlossantanatalia.com ) y no he encontrado ningún calendario con las fechas disponibles y tampoco lo he visto por bodas.net. Que hago ? !

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2013 Zaragoza
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosoros contratamos a VeronicaRdfotografia, van dos fotografos, se adaptan a tus necesidades, nosotros siempre que nos preguntan las recomendamos sin dudar.

os dejo el enlace para que la conozcais.

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os recomiendo www.versetto.es es una empresa de Logroño pero la chica es de Zaragoza y hace trabajos por aqui. A nosotros nos hace el reportaje de la boda y todo el diseño de ella (Invitaciones, meseros... es muy barata!!!) Esta es la fotografía que nos ha hecho para las invitaciones, subimos a canfrac de propio con ella para realizar la foto y nos ha cobrado 200 €. Por el diseño de la invitacion, impresión, montaje y el reportaje. Nos ha dao todas las fotos del reportaje, asi que ya no hacemos preboda .

fotografia

• Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido fotoenlaces y estamos muy contentos la verdad, tambien nos gustaba pixlove salia bastante bien de precio(de los mucho que mire, el mejor,y el ambum que ofrece de los buenos italianos) mira su pagina merece la pena. Nosotros nos decidimos con fotoenlaces por el video y confesionario con fotoenlaces Album+ todas fotos en usb+una foto mural nuestra + video desde preparativos de ambos hasta la fiesta+ confesionario unos 2100 euros.

• Responder
  • Sheila
    Novia Experta Mayo 2016 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Nosotros también tenemos fotografo. Al final nos gusto muchísimo MIGUEL ÁNGEL MUNIESA, esta en la calle Alfonso, cerquita de la plaza del pilar.

El trato estupendo y los trabajos que hace fantásticos. Os lo recomiendo.

Podéis meteros en su página para ver los trabajos que ha hecho, os aseguro que quedareís fascinadas.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado f.j.sanz, en la calle montevideo (delicias). Estoy enamorada de sus trabajos. Y superbiende precio. Nosotros no queremos video, asique tambien se nota en el precio
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi fotoenlaces y super contenta
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido con fotoenlaces nos gusta mucho sus fotos y tb hemos cogido video y nos regalan el confesionario.
    aunque tb nos gustaba mucho pixlove y class photo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo único que he tenido claro desde el principio. "Momentos fotografía", me parecen dos grandes profesionales, originales, divertidas y nada de fotos con posados forzados. Me encantan.

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos elegido Javier Revilla de PicsFotografia que además se anuncian aquí, un chico muy majo y dispuesto a todo. Tenemos unos conocidos que hicieron su boda con él y salireron encantados. El álbum es super bonito y de precio están muy bien y además se quedan hasta muy tarde después de la cena.... así que no buscamos más. Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Lara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos indecisos con fotoenlaces... no sabemos que hacer!! si ? no?? sii?? no??? solo va UN FOTGRAFO y en casi todos los sitios que he mirado van siempre DOS.
    Si queremos otro fotografo son 150€ mas.. no regalan PRE-ni POST boda.... Si coges el paquete mas caro sí que te lo regalan, pero si coges el paquete basico no....
    nose.. estoy echa un mar de dudas xDDD

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos mirando unos cuantos fotografos...vamos hicimos cuentass de unos 30 fotógrafos los preseleccionados : class photo, fotoenlaces, pixlove...
    Pixlove tienen un buen album y ademas económicamente los mejores, fotos vintage muy naturales y muyyy bonitas, si no quieres album te sale x unos 700 euros con pre o postboda incluida.
    Class photo, fotos preciosas y video chulo! Pero más carillo.
    Y NUESTRA ELECCIÓN: Foto enlaces!! Fuimos ayer a hablar con ellos y salimos encantados. Álbumes super bonitos!! Con video, todas las fotod en cd, una foto mural nuestra de 50x70cm, y un videocoll por 2000 euros. Desde la casa de los novios hasta un rato despues de la fiesta! Videocoll con entrevistas y la atención de 10!!!
    Tambien me gusto mucho pixlove...me causo muyyyyy buenas vibraciones! Pero las fotos iban mas con nosotros los de fotoenlaces.
    Que es boda clasica y no nos veiamos con fotos vintage ( aunk sean precioosas)...supongo k hara de todo tipo de fotos.
    • Responder
  • Virgi
    Novia Novata Noviembre 2016 Zaragoza
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo estoy mirando varios, entre ellos Almozara, que lo ví en otra web y además de las fotos muy chulas te regalan el postboda a través de esta página:

http://www.bodacor.com/preparativos/fotografia-video/zaragoza/almozara-fotografia-bodas

• Responder
  • Vir
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo he contratado a Estudio Fotográfico Encuentros, son un chico y una chica y son majisimos, he podido ver su trabajo en directo porque fueron los fotógrafos de unos amigos y me gustaron, y el trabajo final fantástico, deseando estoy de ver las fotos que aún no me eh hecho!!! Jajajaja!

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Zaragoza
    Svr127 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si queréis un reportaje diferente y espectacular sin duda Patricia Bara,

• Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo los miré aquí y algunos tienen ofertas muy buenas (que nunca están de más!) http://www.bodacor.com/preparativos/fotografia-video/zaragoza

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por flare proyect!!!!! Hacen unas fotazas y de precio geniaaal!!!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres que sea él quien te haga las fotos, sobre unos 2500 pero depende de lo que cojas, también puedes elegir que te las haga alguien de su equipo y sale sobre unos 1500. De todos modos nosotros nos casamos en 2014 pero como lo cogimos en 2013 nos respetó preciso, no se las tarifas actuales. Tienen el estudio en Genaral Sueiro, pásate y pregunta

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres que te haga las fotos ronda los 2500, pero si las hace su equipo desde 1500

• Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto ronda los precios??he visto fotos de él y me parece el mejor que he visto..pero me da la sensacion que la diferencia de precios es bastante alta..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa