Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2861 días
Hola. Mi bebe nace el 8 de noviembre y en mi zona ya para esas fechas hace frio. Quiero comprar una colcha como en la foto, ahora mi duda debajo de la colcha va saco o sabanas....? vestir coche bebe
Hace 3115 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3446 días
Mirar chicas!!! hay una feria ya para el año que viene en Alfaro el 8 de enero!!! para comenzar el año viendo cosillas para las bodas feria
Subí una foto en el post de Sil**
Hace 3758 días
Hola chicas! Tenéis referencia de algún fotógrafo y de.video? Me tiene muy pérdida este tema....
Hace 3765 días
FERIA BBC, ARNEDO Aqui os dejo el cartel de la feria de bodas de este año en Arnedo. A mi me vino muy bien contrate alli mi viaje de novios y los regalitos de la boda
Hace 3917 días
Hola a todas!!! Ya me queda poquito para la boda y estoy en la parte de montar decoración de las mesas del banquete. ¿Sabeis donde puedo comprar rodajas de madera de arbol en alguna tienda online? Subo foto de las rodajas y de como me gustaria que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3942 días
Buenos días! estoy buscando fotógrafos, he mirado en proveedores y la verdad es que hay muchos, por eso quisiera alguna recomendación vuestra!
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 3995 díasSubí una foto en el post de Jennifer
Hace 3995 días
Hola!!! Queremos mirar ya el fotógrafo y solo conozco video tecnic por una amiga. Me gusta mucho y seguramente será el elegido, pero es carete y antes quería mirar más opciones por no quedarme sin mirar más. Muchas gracias !!!
Hace 4047 días
Hola, tengo un problema, me he encaprichado de este tipo de tocados y cinturones. Y donde me van ha hacer el vestido no tienen. ¿Sabeis de alguna tienda en Logroño que vendan o tienda online? Gracias
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 4047 días
hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!! menos las invitaciones q se nos están resistiendo...
Hace 4086 días
Hola, tengo un problema, me he encaprichado de este tipo de tocados y cinturones. Y donde me van ha hacer el vestido no tienen. ¿Sabeis de alguna tienda en Zaragoza que vendan o tienda online? Gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4108 días
Hola chicas, al igual que os hablo de los proveedores que me no gustaron el servicio que ofrecieron, tambien quiero hablaros de los que han trabajado como los verdaderos profesionales que son. Me gusta contaros mi experiencia y si os ayuda en...
Hace 4152 días
Hola tengo un problema con los fotografos en La Rioja, yo soy fotografa y diseñadora de zaragoza, a la gente de mi gremio en zaragoza los conosco y los que hacen el estilo de fotografia que a mi me gustan estan cojidos para mi fecha de la boda y el...