Ir al contenido principal
Mari Loli
Mari Loli

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2010

Después de 9 años de novios y 3 años viviendo juntos nos casamos tan enamorados como el primer dia ... Te quiero mi niño.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5482días 7hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 5538 días

que tal? como lo llevas? ya lo tienes todo?

Titaro comentó en mi muro:

Hace 5539 días

Mari Loli, podrías compartir ese calendario zaragozano con una más!!!! Estoy interesada para el 14 de Mayo en Chiclana Cádiz, q como no tengo ni idea de como va, pues ya te doy todos los datos. Muchas gracias de antemano!!!!

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 5539 días

Jooo.. eso es malo noooo?? jejeje me va a dar algooo!! muchas gracias wapa!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5540 días

Hola Mari Loli, me podrias hacer un favorcillo....que pone el calendario zaragozano del 17 de septiembre 2011???, jo, muchas gracias por adelantado!!, no se si funciona o no pero yo creo bastante en estas tradiciones y costumbres....besos

Marta comentó en mi muro:

Hace 5540 días

Ahh, vale!! Pues tiara. pero es dificil comprarlas por internet porque y si luego no quedan bien...

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 5540 días

Hola wapa!! he visto eso del calendario zaragozano... es cierto??? ainsss, me puedes mirar qué tiempo hará el 11 de junio??? q nerviossss jejeje gracias!!

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5545 días

Mari loli, cuando tengas un ratillo me miras mi fecha en el calendario zaragozano? es el 15 de octubre. gracias wapa

Alassea comentó en mi muro:

Hace 5549 días

Muchisimas gracias nena ;)

Alassea comentó en mi muro:

Hace 5552 días

Nena me puedes mirar mi fecha en el calendario zaragozano????? es el 8 de octubre del 2011. Muchisimas gracias.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5557 días

Muchas gracias, pues ya te dire si al final me decido por ella, la verdad es la q mas gusta de todas las he visto la semana q viene voy ya a la primera prueba del vestido y me ha dicho la chica de la tienda q han recibido muchos complementos a ver si tiene tambien ella alguna igual o parecida

Hace 5560 días

Hola, pues si me dices en q pag la tienen te lo agradezco. una preguntita de ancho cuanto tiene mas menos la tiara, es q yo me la quiero poner con moño alto y no quiero q sea muy grande.. muchas gracias

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 5561 días

Hola! Yo te pregunto cuando vaya mi cuñada la compro por internet le salió po 60euros y dice q en tapicerías era mas barato pero no recuerdo cuanto. Sabes cuantos metros hay de pasillo?es para ver si me sirve la suya xq se caso en otra iglesia.

Hace 5562 días

Hola!muchas gracias por decirmelo!q rabia q ya no tengan si es muy cara alquilarla en tapicerías Madrid venden fieltro rojo no muy caro creo. Yo voy a preguntar a una amiga q creo q tiene una. Ayyy q poquito te queda!un besito!

Hace 5575 días

Ok!muchas gracias apañá!

Hace 5575 días

Hola Mariloli!! he leído lo de la alfombra roja, ¿la tienen en la Iglesia?, yo hablé el otro día con Don Carlos pero hasta que no falten 6 meses no voy a arreglar los papeles, lo llame para ver si podía ir haciendo ya los cursillos y me dijo que nos veíamos en abril o por ahí. Es que yo quería alfombra pero no sabía si había que llevarla o tenían.

Hace 5575 días

Hola!! Pues en una pastelería de cadena en Tenerife! Pero también los he visto en alguna página de internet...Me costaron 30 euros. Bss

Ver más

Grupos generales

Inspiración