Ir al contenido principal
Mari Loli
Mari Loli

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2010

Después de 9 años de novios y 3 años viviendo juntos nos casamos tan enamorados como el primer dia ... Te quiero mi niño.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4764días 14hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Hola wuapa yo me caso el año que viene tambien en santa marina. Como decorastes la iglesia? Las flores las comprastes en la floristeria de santa marina? Tambien queria preguntarte que maquillador contratastes?

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3647 días

Feliz cumlleaños preciosa!!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3891 días

Enhorabuena por Cristina,espero que tengas una pronta recuperacion.besos

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4193 días

Muchas gracias guapa, de verdad me ha hecho una ilusión...

Ana comentó en mi muro:

Hace 4221 días

una pregunta: en qué página puedo ver los vestidos de novias deluxe??? gracias bella. p.d: por cierto yo estoy contigo ¡arriba quesada!!!, jajaja

Elena comentó en mi muro:

Hace 4278 días

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, no te imaginas lo bien que me hacen sentir después de haber leído tan duras críticas sobre mi persona en el otro foro. La verdad es que aquí te encuentras a chicas estupendas y majísimas, como tú, y precisamente si me gustó este foro y me decidí a participar activamente en él, fue porque vi que había muy buen ambiente entre todas. De nuevo, gracias guapa. Y, por su puesto, aquí me tienes para lo que necesites, para lo que sea.

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4319 días

Muchas graciassss, tu también estabas wapisima y se te ve super feliz jejejeje, es verdad que ha pasado el tiempo volando, parece que fué ayer jejejeje, un beso!!!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Hola wapa, te dejo en el enlace de algunas fotos de la boda, ya no entro casi nunca por aqui porque creamos un grupo en facebook las que nos casabamos aqui en cádiz y ya entro casi siempre por ahi y esto apenas entro http://www.fotografiajaviersojo.com/blog/?p=714 Un beso !!

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Guapísima que tenemos pendiente una quedada, que yo no me quedo con ganas d econocer a mi cocinitas preferida!!!

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4366 días

guapísima cómo estás??? y que tal el cachorrito???besotes

Estefigr comentó en mi muro:

Hace 4394 días

Hola guapa!!! Me encantan tus fotos!!! Tienes alguna foto de tu peinado por la parte de atrás??? Es que yo tengo la idea de peinarme más o menos como tú y quiero ver el resultado!!! Gracias y enhorabuena

Mavi comentó en mi muro:

Hace 4437 días

Pues es verdad si no es igual es parecicisima jiji por cierto ibas preciosa ¡¡¡

Merche comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Hola wapa, bien, haciendo cambios, al final no lo hago por lo civil, demasiados problemas con el Registro Civil, así que al final nos casamos en mi pueblo y por la iglesia, me fastidia cambiar faltando 6 meses, pero bueno, las circunstancias son así y bueno, reconozco que me hace ilusión porque es lo que siempre había querido, osea que ya te iré contando. Tú qué tal tu vida de casada?? espero que bien. vamos hablando. Un besazo

Carla comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Hola guapa!! gracias :) yo estoy trabajando con Marina, ayudo en la comunidad y también escribo algunos artículos de Ideas boda :) espero ayudarte en lo que necesites!!

Drada comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4740 días

sí, pero aún así se me hizo muy corto.... :S jejeje Se podría casar uno cada año, no? Aunke entonces perdería su "áurea" especial.... jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración