Ir al contenido principal
Mari Loli
Mari Loli

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2010

Después de 9 años de novios y 3 años viviendo juntos nos casamos tan enamorados como el primer dia ... Te quiero mi niño.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4738días 7hrs
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Elisabet
Sexo despues de cesarea
Elisabet, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:56

Hola a las que hayaus tenido cesárea.... Cuando se puede retomar el sex0?, Cuando lo retomasreis vosotras? OS dolio?

Mercedes, domingo 16-Ago-15 16
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Casilda, martes 4-Oct-22 1.795 27
Marimayo
Presionadas a amamantar
Marimayo, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:19

Pues eso, quiero saber si las mamás que dan bibe se han sentido así en algún momento por parte del personal del hospital, y que me cuenten sus experiencias gracias!!

Ni Neu, domingo 16-Nov-14 29
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Inma
Alguna mami dará biberon a su bebe?
Inma, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:20

Hola chicas!!! E tomado la decisión de dar biberón a mi bebé muchas me diréis que lo mejor es la leche materna es algo que escucho repititivamente, yo tengo mis motivos para tomar esta decisión y cada...

Alba, miércoles 3-Feb-16 108
Carla
Novedades sobre ser UD
Carla, El 9 de Octubre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Hace un tiempo os explicamos en este debate lo que suponía ser una Usuaria Destacada: https://comunidad.bodas.net/debates/conociendo-a-las-usuarias-destacadas--t79027 Si el foro es lo...

Llara, sábado 13-Dic-14 115
B
Seguridad Social o Sanidad Privada???
Beatriz, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:10

Hola chicas Tengo un dilema y quisiera saber, por vuestras experiencias, los pros y contras con los que os habeis encontrado vosotras mismas o alguna conocida llevando el parto en la Seguridad Social...

Silvia, sábado 8-Nov-14 111
Rocio
Futuras mamas en Cordoba 2015
Rocio, El 18 de Septiembre de 2014 a las 23:46

Hola mamis...queria ver cuantas seremos en cordoba y si coincidimos en el hospital en el momento del parto puede ser agradable...yo cumplo para el 19 de febrero y por ahora en una 4d nos han dicho que...

Mari Loli, viernes 19-Sep-14 5
Sayca
Progesterona y heparina durante el embarazo
Sayca, El 17 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Hola chicas después de dos abortos y tras un estudio d abortos de repetición resulta q tengo la sangre más espesa de lo normal y al ser fecundado el óvulo empiezo a crear coágulos y x eso pierdo a mis...

Paula, miércoles 12-Oct-16 52
J
PÁnico al embarazo
Josefa, El 15 de Agosto de 2014 a las 11:02

Hola, me encantaría ser madre, es lo que más deseo, pero cada vez que pienso que puedo estar embarazada me da un miedo tremendo incluso ganas de llorar. No puedo pensar en las pruebas médicas, no...

Silvia, sábado 13-Jun-20 39
A
Mamás mayores para la sociedad
Airam, El 27 de Agosto de 2014 a las 09:27

Hola! Estaba echando un vistazo al los debates y he visto uno titulado mamás jóvenes. Abro yo este, porque creo que se echa más leña al fuego cuando la gente ve una mujer de más de treinta con...

Eva, lunes 29-Sep-14 92
Amni
¿en qué clinica dar a luz?
Amni, El 13 de Diciembre de 2013 a las 10:14

Buenos días chicas! Bueno, pues eso, vivo en la sierra de Madrid, y quiero elegir un Hospital privado, que lleve Adeslas, y estoy como loca mirando... Había pensado en La Moraleja, pero he llamado y...

Cris, lunes 22-Feb-16 90
Grillo
A las ya mamás...¿se os cumplió la FPP?
Grillo, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:02

A mi me resultó muy curioso en mi último embarazo q mi hija naciera exactamente el dia q me dieron desde el primer momento como fecha probable de parto, pq mi hija mayor se me adelantó dos semanas (a...

Alba, viernes 20-Mar-15 73
Steffi
Cuanto supone económicamente tener un bebé?
Steffi, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:31

Hola chicas! Nos casamos en mayo del año que viene y la verdad es que me apetece mucho ser madre. Mi futuro marido tiene ya 40 años y aunque yo tengo 25, siempre he querido ser mami pronto. Los dos...

Mari Loli, jueves 14-Ago-14 31
Nerviosa
¿cuantos hijos tenemos o queremos tener?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 11:28

Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...

Aida, martes 2-Sep-14 224
N
Con pircing o sin el?
Noviaenamorada, El 5 de Agosto de 2014 a las 15:22

Hola xicas toy algo moscaaaa xk tengo un pircing en el labio inferior de.la.bocaa es ina argollita y.no ser qe aceer o qiyarme para mi dia B o dejarmelo ,ay gente q me dicen qe me lo qitee y otros......

Clàudia, jueves 7-Ago-14 56
Katia
Y tu, ¿que opinas de la lactancia materna prolongada?
Katia, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:25

Http://www.maternidadcontinuum.com/2014/05/la-sorprendente-verdad-de-la-lactancia-prolongada-que-todo-el-mundo-deberia-conocer/ Aqui os dejo un articulo muy interesante sobre los beneficios para mamas...

Olgae, viernes 26-Sep-14 90
Mari Loli
Boda Carmen Borrego (hija de Mª Teresa Campos) con Jose Carlos Bernal
Mari Loli, El 28 de Julio de 2014 a las 18:43

Carmen Borrego, la menos mediática del clan Campos, se ha vestido de blanco para contraer matrimonio, rodeada de fuertes medidas de seguridad, con José Carlos Bernal en el Club de Campo Villa de...

Belinda, sábado 4-Abr-15 85
A
Yogures adaptados
Amparo, El 28 de Julio de 2014 a las 13:02

Hola chicas. Llevo un mes dando yogures a mi bebé. Le doy de la marca Iogulino pero también le he dado de Nestle y ahora me entero que no es bueno que tomen yogures. He leído un estudio del OCU. Os...

Olgae, lunes 8-Ago-16 64
Rocio
Fotografos boda
Rocio, El 20 de Julio de 2014 a las 14:14

Hola chicas!! Necesito ayuda,estams muy perdidos con el tema d los fotógrafos. Nos gustaria q alguna nos recomendase fotografos de Córdoba que sean buenos y no sean muy caros. Ayudaaaaaa xfa

Piedad, miércoles 17-Dic-14 14
Anab
Restaurante el cairo
Anab, El 14 de Julio de 2014 a las 17:50

Hola a todasss, algunas os habeis decidido por este restaurante?

Mari Loli, miércoles 16-Jul-14 5
C
Nombre real de la capilla del sagrario
Casada!, El 3 de Julio de 2014 a las 23:49

Chicas, soy una pesada lo se..jaja alguna se ha casado en el sagrario de cordoba? Le tengo q llevar el nombre real al cura del sitio donde me caso.. Y buscando en internet he encontrado el de la...

Mari Loli, martes 15-Jul-14 6
Anab
Comprar alianzas
Anab, El 14 de Julio de 2014 a las 17:49

Chicas ne recomendais algun sitio donde comprar las alianzas?

Noviamar, lunes 21-Jul-14 6
V
Reflexiones sobre las bodas
Virginia, El 5 de Julio de 2014 a las 21:00

Pues que vas leyendo debates y te das cuenta de una cosa. Si dices que pones el número de cuenta siempre hay alguien que deja el comentario de que no lo pondrá porque no lo hace para que le paguen....

Carla, miércoles 9-Jul-14 142
R
Que se hace cuando te dan sobre??
Rebeca, El 7 de Julio de 2014 a las 20:41

Pues eso...que es lo correcto cuando alguien te da un sobre?abrirlo o guardarlo sin abrirlo?es que no se si lo abres igual pones en una situación incomoda al que te lo da,pero igual si le das las...

Paula, jueves 31-Jul-14 86
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
Mari Loli
Se casa "El Barrio"
Mari Loli, El 7 de Julio de 2014 a las 12:33

El cantante José Luis Figuereo, más conocido como 'El Barrio', contrajo matrimonio civil en el Ayuntamiento de Cádiz el sabado 4 de Julio. El enlace se celebró a la una y contó con la asistencia de...

Criscs, martes 8-Sep-15 17 18.646
Lucía
Harta de las mamás expertas con master en embarazo, pediatría, y otras "ías"
Lucía, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:46

Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...

Eva, miércoles 17-Sep-14 153
M
Parto natural, epidural, cesarea...que preferis?
Mar**, El 20 de Junio de 2013 a las 14:56

Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...

Silvia, miércoles 1-Ago-18 401
Ines
Baja reserva ovarica
Ines, El 26 de Junio de 2014 a las 17:33

Hola chicas abro este debate porque no veo que haya ninguno con este tema y creo que puede ser interesante,por si hay alguna luchadora buscadora en esta situacion.Aqui podemos darnos consejos animos y...

MarinaSol, viernes 19-Jul-19 33

Grupos generales

Inspiración