Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola a todxs! 👋 Os traemos más inspiración: ¿Qué os parece la idea de añadir pizarras en vuestra decoración bodil? Echad un vistazo a estas opciones y votad la que os guste más 😛
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas de la fotografía? ¿Os gustaría tener uno de igual en vuestro gran día? ¡Os leo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola a todxs! ¿Y si un invitado os sorprendiera con una cajita así? 😍 ¡A mi me parece una preciosidad! ¿Os gustaría como detalle? 🤔 Contadme...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasBuenos díasssss 💜 Una manera muy original de personalizar vuestra boda es utilizando sellos personalizados 😍 No hay duda de que dejaréis huella en los invitados y los sorprenderéis 😎 ¿Dónde pondréis vuestro sello de boda? ¡Vota y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 1657 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1659 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola comunidad! Esta semana os retamos a que decidáis qué adjetivo se merece cada fotografía del juego ❤️ Os damos 3 opciones, votad la que prefiráis y añadid más en los comentarios 😎 ¡Empezamos por este vestido sirena! ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasMe surgen dudas de si al igual que el novio no debe ver el traje de la novia, la novia tampoco el del novio?.
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 👗 ¿Con o sin lazo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1662 díasBueno, yo sigo buscando un vestido adecuado para una boda que tengo en Noviembre. Pondré 4 vestido a ver cuál os parece más apropiado, es una Boda de día, comienza a las 12 y no sé cuándo terminará. No nos han dicho nada de etiqueta ni nada de hecho...
Participé en el post de Miriam
Hace 1663 días
Participé en el post de Ana
Hace 1663 días