Blanes, Girona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1926 díasNuvis de Girona del 3 d'abril, ho aconseguirem? Com porteu els preparatius?
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Buenos días bellas! Arriesgar con el look de la boda es una misión que muchas novias tienen presente 😎 Y por ello tenemos para ti una propuesta de inspiración muy original 😜 ¿Te atreverías a llevar esta espalda transparente?
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Hola comu! Seguimos con los vestidos blancos, pero esta vez de la alfombra roja de Hollywood. Aquí os traigo una selección que han lucido actrices internacionales en la archiconocida gala de los Oscar y que bien podrían servir de inspiración para...
He votado una encuesta
Hace 1928 díasHe encontrado estas preciosidades para la noche de bodas. Cual os pondrías? 🤪🤪
Participé en el post de Mari
Hace 1933 díasHe votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola, hola! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? 💄 ¿Lucirás uno similar al habitual o algo más especial? ¡Vota y comenta qué tipo de sombra de ojos encaja más con tu...
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola preciosa! 🤗 ¿Qué trenza pega más contigo? ¿Cuál te atreverías a llevar el día de tu boda y cuál no elegirías jamás? Vota por tu favorita y dinos en comentarios la que no 😘
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola parejitas! Si 2021 va a ser tu año, no pierdas detalle a estos tres bouquets que te proponemos a continuación, ¡Te enamorarán! 😍 ¿Con cuál de ellos darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1939 días¡Hola comuu! Imagina que tienes previsto pasar por el altar con un recogido similar 👰 ¿Qué tipo de pendientes escogerías? 🤔 ¡Vota y comenta! 👇 Foto: The Lovely Pic Studio
He votado una encuesta
Hace 1941 díasParejitasss 💗 Muchas veces reparamos en las sillas del banquete pero, ¿qué pasa con las de la ceremonia? Viendo esta foto, ¿te gustan más las sillas tapadas o descubiertas? 😉 🌸 ¿Decoraréis también el pasillo hasta el altar?
He votado una encuesta
Hace 1946 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1946 días¡Hola Comunidad! El blanqueamiento dental puede ser una opción para lucir una sonrisa deslumbrante el día de tu boda. De hecho, de vez en cuando vemos por aquí debates de parejas que comparten su experiencia con este tratamiento. ¿Tú te apuntas al...
Participé en el post de Andrea
Hace 1946 díasHe votado una encuesta
Hace 1946 díasHola bonitas! Este debate es para las novias y el outfit de la ceremonia civil (en el caso de que tengáis). Si os casáis por iglesia supongo que llevaréis vuestro vestido de novia...o no, ¿quién sabe? ¿Qué outfit vais a llevar o habéis llevado? En mi...
He votado una encuesta
Hace 1946 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...