'Albacete', Albacete · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 998 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola parejas! Navegando por el apartado de 'Bodas reales' me he encontrado con la boda de Stanislas & Lea y me he enamorado de las vistas dónde celebraron su boda 😍 Uno de mis sueños siempre ha sido casarme en la playa o en algún lugar con...
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola bonitas! Hay tradiciones que siguen conservándose por mucho que pasen los años y una de ellas es lucir un velo en la ceremonia 😍 No obstante, hemos podido observar un pequeño cambio y es que cada vez son más las novias que se desvinculan del...
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Qué mimitos os gusta dar más a vuestra pareja? ¿Abrazos, besos o caricias? ¿Quién es el más cariños@ en la relación? 😍 ¡Os leooo!
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola, hola! Cuando empecéis a organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde se sentarán los invitados y dónde os sentaréis vosotrxs 😏 Hay parejas que prefieren sentarse solas para tener un poco de intimidad mientras que otras prefieren...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasVamos a hacerle a nuestros padres de regalo una lámina con una frase a cada uno en plan gracias mamá por... O gracias papa.... y habíamos pensado o bien poner una foto de los dos o bien una nuestra de pequeños individual cada uno a sus padres, no...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejas! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a los invitados donde sentarse, sino que añaden estilos a las mesas del banquete 😊 ¿Qué os parecen estos de aquí con limones? ¿Os gustan?...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1387 díasBuenos días, os cuento mi dilema. Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que acostumbra a fumar puros... Entonces no sabes si...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHasta ahora no nos lo habíamos planteado, teníamos claro que iría en la mesa principal pero no en qué sitio sentarlo ¿ como lo hariais? Tiene 3 añitos
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola comu!!! Os planteo nuestro dilema. Nuestra boda es boda de día entero, por lo que despues de la 1 empezará el tiempo de los aperitivos y un menú de tres platos con repetición para aquellos que quieran... Hasta ahí todo bien, el tema cena es...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo ...