Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Tabacco corner, ¿si o no?

Alba, el 20 de Julio de 2022 a las 10:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Guardado
Buenos días, os cuento mi dilema.
Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que acostumbra a fumar puros... Entonces no sabes si organizar un rinconcito para el tabaco o no, en caso de organizarlo que cantidad recomendarías?? Muchas gracias

Mesa de tacabo siempre

18%

52 votos

Sin mesa de tabaco, por f

81%

233 votos

49 Respuestas

Última actividad por David, el 21 de Julio de 2022 a las 23:06
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos fumadores y aunque tenemos algún amigo y familiar que si lo son no pondremos nada
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no soy fumadora pero cuando lo era también me molestaba fumar en la mesa
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix me he equivocado jeje, nosotros no ponemos corner de fumadores, la mayoría de la familia fuma pero no consideramos oportuno ponerlo, un tío de mi chico nos regala los puros para quien quiera, eso siSmiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en poner en la zona de fiesta, en unas mesitas bajas que hay, 2 cestitas, y en cada una de ellas 2 paquetes de tabaco, y 1 caja de peritos. Tampoco poner excesivamente! Pero para que en la fiesta, quien fume, pueda hacerlo sin gastar el suyo, ya que pensamos que es un buen detalle porque tambien esas personas han tenido un detalle con nosotros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner.... Lo que si hemos comprado es una caja de puros, porque un día cenando con los amigos hicieron la coña de que se querían fumar un puro en la boda y hemos decidido seguirles el juego y ver si de verdad se los van a fumar....jajaja

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin mesa de tabaco❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner... creo que eso ya no se hace habitualmente, no?

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mimos se le quitan las ganas por el precio 😂 yo estoy preguntando a todos los estancos que vea, espero encontrar alguno con buen precio
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda no fuma mucha gente y la verdad es que no pensamos poner un rincón para el fumador...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos guata el tabaco y mucha gente de nuestro alrededor tampoco fuma
    Si les pondre mecheros, ceniceros y ambientadores

    Si es verdad q lo valore en su momento por q si quieren tabaco tienen q salir del hotel a comprar pero lo descartamos
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra no habrá
    • Responder
  • África
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no somos fumadores pero muchos amigos si, así que e decidido por ello y hacerlo yo misma Voy a poner 3 marcas de tabaco diferente y serán unos 180 cigarrillos ya me parece bien … Tabacco corner, ¿si o no? 1

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fumadora y me parece que poner tabaco es incitar al que fuma habitualmente porque fumará más, al que lo hace ocasionalmente se lo estás poniendo en bandeja para que pueda engancharse y al que no fuma doble molestia porque la gente al tener más tabaco disponible fumará más...
    Creo que es un mal hábito en el cuál no hay que contribuir y además con lo que te ahorres en tabaco puedes poner cualquier otra cosa chula!!
    El que fuma o quiere fumar ese día lo lleva de casa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada la idea de dar cigarrillos o puros en las bodas y mucho menos un corner para eso. Hay mucha gente de nuestro alrededor que fuma pero yo no voy a contribuir a ello, como sanitaria tengo que dar ejemplo. El tabaco es una cosa que no me agrada y es perjudicial para la salud. La gente que quiera fumar que se lleve su tabaco, es mi opinión…
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo esto es un suma y sigue jajaja. Yo si consigo convencer a mi futuro marido prefiero no ponerla
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hace ilusión ponerlo porque tradicionalmente se regalaban a los hombres puros pero es algo que paso de moda hace un tiempo. En mi caso no fumo y mi pareja si. Llevo muchos invitados que fuman, entonces pondremos un rinconcito para a quien le apetezca tanto hombre como mujeres. Queremos poner cigarros y puros y cuando se acabe cada uno que fume de lo que trae pero creo que es algo poco visto por la zona y como lao que fuman fumaran si o si, pues un puntito extra para nosotros, pensamos que sorprenderá.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que voy a poner y hoy he pedido presupuestos, lo malo que es muy caro 😭 y cantidades dependiendo de cuantos seáis. Yo quiero poner un cartón que creo que son 10 cajetillas,purillos unos 30 y puros grandes otros 30 más o menos todo unos 200€
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mas propiciar un ambiente sano, y si además ninguno de los novios sois fumadores, pues para nadie.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa de tabaco, no. Si quieren fumar que se traigan el tabaco.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy ex fumadora, mi chico lo odia y yo ahora también, la mayoría de nuestros invitados no son fumadores y los pocos que lo son no les vamos a proporcionar el vicio 😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que lo vamos a poner, no fumamos pero muchos amigos y familiares sí que lo hacen, asique pondremos 3 cartones de varias marcas y el padrino dará el puro. Mi chico por ejemplo no bebe alcohol y en ningún momento se planteo no poner la barra libre con alcohol 😅 cada uno que disfrute com lo que le gusta que para eso es una boda!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que no. Mi marido no fuma y yo soy ex fumadora y en nuestra familia apenas se fuma. Pero ahora lo estamos pensando porque mi suegra dice que siempre se pone, que el pazo está apartado y puede que, en algún momento dado, los invitados tengan que irse a comprar tabaco y la boda se nos vaya vaciando. Así que ahora ya no sé qué hacer, la verdad…
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tabaco. Si la boda es interior no podrán fumar, si es exterior puede molestar a los no fumadores. El que fume que se lleve su tabaco
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de facilitar vicios insanos a nadie… si quieren fumar están en su derecho y por supuesto que no se lo voy a prohibir a nadie porque no serviría de nada ni tengo autoridad para hacerlo… pero cuando los vea les diré que por favor se retiren a aquel rincón porque allí no hay nadie y no están jugando los niños.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos ponerlo, pero mi suegro se empeñó así así conseguí cajetillas de mini puros vacías, las pintamos, le pusimos nuestro sello y las llenamos de cigarros... pusimos una cajetilla por mesa.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que lo es.
    Odio y asqueo el olor a tabaco, puedo olerlo en un restaurante con la puerta cerrada y alguien fumando fuera, y no lo soporto. Así que saber que ese día no tengo que preocuparme es un súper alivio. 😄😄😄
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gozada 😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que tenemos bastante familia que fuma pero no lo vamos a poner, cada uno que se lleve su tabaco como se ha hecho toda la vida.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fumo y la mayoría de mis amigos también, pero aún así no lo vamos a poner. Cada uno que se pague sus vicios jajaja
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: además, el lugar de la celebración es 100% libre de humos, así que no se puede fumar ni en interior ni en exterior.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy antitabaco, así que he votado No, por lo obvio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración