Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra... Ver más
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra maravillosa gente.
- Novia VIP
- 6.588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2255 díasAquí, a 13 HORAS venimos de montar, ultimar y preparar todo para mañana. Os enseñamos a nuestra perra que estará presente en la entrada. Nosotros no vamos a llevarla. Es cerrado todo, hay alérgicos, otro que no les gustan y ella en especial estará...
Participé en el post de Aroa
Hace 2255 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2255 días
Playlist del amor
¡Ya creaste la playlist de tu boda! Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!
Participé en el post de Ana
Hace 2255 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 2256 días
Hace 2256 días
Participé en el post de Rosapastel
Hace 2256 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2256 días
Hola comu!! Me he bloqueado un poco quiero regalarle algo a una amiga muy especial que siempre ha estado ahí para lo bueno y lo malo y necesito algunas sugerencias porque me he quedado en blanco con este tema. No se si uno de los cuadros con flores...
Participé en el post de Marian
Hace 2256 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2256 días
Aquí estamos, a dos días de la boda y os pasamos por un lado las canciones principales y alguna ambiental. Deciros que el orden de la boda no es el más común Será parte 1 : animaciones , comida , concierto. + Ceremonia + parte 2. RECEPCIÓN...
Participé en el post de Susana
Hace 2256 días
Hace 2256 días
Creé un post
Hace 2256 díasAquí estamos, a dos días de la boda y os pasamos por un lado las canciones principales y alguna ambiental. Deciros que el orden de la boda no es el más común Será parte 1 : animaciones , comida , concierto. + Ceremonia + parte 2. RECEPCIÓN...
Participé en el post de Rocío
Hace 2256 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2257 días