No sé lo que es todo, aperitivos en el cóctel no son muchos. El precio eso sí es la caña, yo alucino con precios así, en mi zona por menos de 150€ no hay nada!
No se como será la cantidad, aquí en Asturias por ese precio casi ni comes en el Foster🙈 No hace mucho comí una boda en Zamora por 99€ el cubierto y no comimos mal pero tampoco salimos encantados, el cóctel ni lo vimos pasar. El mío es 4 veces ese precio y sin la cena!😭 También es lo que se estile en cada sitio y el tipo de boda que hagas. Tu gente más cercana serán los que mejor te puedan ayudar
Lo veo muy barato por ser aquí en Catalunya🙄. No sé en qué zona está. Cuando fuimos a mirar lugares (6/7) de los 95/100€ no bajaba. A parte del IVA claro. Conocéis el lugar? Habéis hecho prueba menú? Leyéndolo está muy bien sinceramente. Pero lo he visto más el prototipo menú empresa, cena fin de año o comunión. No se, puede que sea fantástico calidad/ precio/ servicio y con "toque especial" por ser vuestra boda. Si es así, has triunfado!!!😊