San Luis De Sabinillas, Málaga · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1786 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊
Participé en el post de Espe
Hace 1789 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
Participé en el post de Arancha
Hace 1812 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1819 días
Participé en el post de Davinia
Hace 1835 días
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1975 días¿Qué os parece si entre tod@s hacemos una playlist con las mejores canciones para una boda? Pues vamos allá!! Os traigo una triple encuesta muy animada, ideal para un viernes 🎶🎤🎷🎸🎶 Cada encuesta tendrá 4 opciones para saber qué tipo de canción os...
He votado una encuesta
Hace 1990 díasChicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo que parezca un restaurante de carretera y si son...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2009 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2009 díasHola! chic@s también me caso el 26 de junio del 2022 cómo lo lleváis muchas dudas ? O bastantes seguros ? Saludos .
Participé en el post de Natalia
Hace 2089 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2089 días
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y cuéntanos cómo será el tuyo en los comentarios 😍 ***...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo será vuestro ramo? ¿De qué...