Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Experta Septiembre 2022 Alicante

Preparativos bodas 2022

Arancha, el 12 de Agosto de 2021 a las 12:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52

Hola chicas Smiley heart Las que os casáis el año que viene, ¿cómo lleváis los preparativos? ¿qué cosas tenéis ya contratadas? Si queréis nos echamos una mano, que a mi me vendría muy bien

Un besito a todas

52 Respuestas

Última actividad por Imm, el 16 de Agosto de 2021 a las 21:07
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2022 A Coruña
    Imm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pies casi me quedo mas tranquila jeje. Vei que todas van super adelantadas y yo con mi pachorra....pero bueno, pronto habrà que ponerse!
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy como tú tengo lo mismo reservado y con pensamiento de empezar mirar vestidos en septiembre ...... Sin prisa pero sin pausa 😜. También soy de junio 2022.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquilladora y peluquera también 😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima 😍😍, bienvenida. Pues yo soy del 16 de octubre de este año y lo tengo ya todo contratado, quedan detalles, pero lo gordo ya está. Tenemos: restaurante, foto vídeo, vestido, traje novio, ropa interior novia, anillos, detalles invitados y la luna de miel lo dejamos para después de la boda que ya lo miraremos tranquilamente ☺️.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa


    Yo soy del 05 Marzo22 y tengo:IglesiaFincaVestidoMaquillador y peluquero el mismo Regalos de invitados Música de iglesia y cóctel Música en vivo después de la cena (solo por pagar reserva) Coche de los novios Detalle que pondré en los baños Invitaciones Libro de firma Batas para la novia y damas de honor y también les mande hacer a mis suegros y madreYa hemos hablado con la floristería para los arreglos del salonRamo de la novia, prendidos, porta alianza,(reservado)Fotógrafo - vídeo Cita para realizar los papeles, en septiembre
    Y aún me faltan muchas cosas más
    Bss


    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en julio y tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo, y el coche para que me lleve a la iglesia de momento nada más en septiembre u octubre me pondré a mirar vestidos😊
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2022 A Coruña
    Imm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Nosotros el lugar si que lo elegimos rapido porque por mi zona eataba todo pillado de bodas atrasadas y habia poco donde escoger pero el resto se me està atragantando. Estamos con la elección de fotógrafo y video tenemos claro que no queremos. Lo demàs irà yendo poco a poco....
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! No corre tanta prisa no te preocupes. Sitio y fotógrafo sí, el resto... Calma!
    Nosotros llevamos bastante avanzado porque preferimos no agobiarnos los últimos meses y, además, yo soy muy intensa y ansiosa, tengo la necesidad de mirarlo todo ya😂
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda más de un año, no te agobies que tiempo de sobre tenéis.


    Nosotros tenemos algunas cosas ya porque preferimos ir poniéndonos una tarea al mes y así vamos cerrando cosas sin agobios.
    Tenemos contratado el sitio (será ceremonia civil y banquete en el mismo) y el fotógrafo. Los obsequios pensados, pero nos esperaremos a contratarlos a finales de año. Las cestas para el baño de kit necesidad lo tenemos todo. Save the date enviado.
    Este mes queremos hacer la tarjeta de agradecimiento y pensar el diseño de la invitación (ambas cosas serán digitsles). También queremos empezar a organizar ya el viaje y esta semana espero cerrar maquillaje y peluquería.
    En septiembre tengo citas para mirar vestidos. Los zapatos me los compré la semana pasada. Alianzas, ramo y traje del novio, ya a principios de año.
    Los centros de mesa y el tema de conos para arroz y tal, lo tenemos que empezar a mover, pero está en standby
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igualmente
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fin y al cabo para mi los sitios eran lo más importantes y lo que debía hacer antes que nada, para todo lo demás tengo mucho tiempo jeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!! Yo soy de Junio de 2022, por ahora solo tengo la iglesia, el lugar donde será el banquete y peluquería y maquillaje, el fotógrafo y videógrafo apunto también.En septiembre empezaré ya a ver vestidos, el tiempo vuela y hay miles de cosas que preparar.
    El tema de los regalos a invitados especiales no tengo ni idea de que voy a hacer, alguna me da ideas de regalos para abuelos, madres , padres , etc?? Mil graciassss y felices preparativos


    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tomeu, qué guay, yo maquilladora y peluquera aún no he mirado Smiley love suerte con los preparativos Smiley heart

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gema Smiley smile Si, eso pienso yo, por eso me da más miedo, porque en 2022 hay muchas bodas. Pues vas super bien.

    Muchas gracias preciosa, y suerte a ti también

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapísima

    jajaj vale, me alivia leer a más novias en mi situación jajaja poco a poco Smiley kiss

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos del mismo día Smiley love poco a poco, tampoco podemos agobiarnos, yo creo que dejando este año cerrado el sitio, fotógrafo, video si cogemos, y vestido, el resto no corre tanta prisa, pienso yo

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pasamelos que les eche un vistazo!!! Yo tengo varios vistos pero tener opciones y poder esoger el que mas te guste es lo mejor
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala qué bien, y siendo de octubre vais super bien Smiley love

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como yo, en septiembre Smiley heart Estamos con los mismos, sitios y fotógrafos

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, si que vi de Sedka a alguna chica que lo había cogido allí. Mil gracias guapa, me sirven de mucho vuestras ayudas porque además yo soy de Salamanca y no conozco mucho de Alicante, me vine a vivir aquí hace menos de un año

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo soy de septiembre y tengo sólo el sitio y los fotógrafos los cerramos esta semana porque los que nos gustan tienen justo una oferta ahora. si quieres te la paso por si puedo ayudarte, ya que de momento no tengo más jajaj vestido en septiembre me pondré a ello

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica! Nosotros nos casamos en noviembre del 22, el cinco para ser exactos! Yo solo tengo la iglesia, el restaurante y la maquilladora! A finales de septiembre empezaré a mirar vestido y fotógrafo!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente en Alicante hay bastantes tiendas de novias, incluso en Petrer tienes sedka que tienen bastantes tanto de colección como de outlet. Investiga por internet las tiendas que tengas accesibles. Yo soy de octubre del 2022 así que vas un mes antes que yo 😍
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en septiembre del 22, y por ahora solo tengo la iglesia, el banquete y el fotografo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casáis en septiembre, a si que vais genial. Nosotros somos de mayo 😊
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de octubre. Tengo vestido, lugar de banquete y celebración y fotógrafo. El peluquero lo tengo ya porque me lo regala mi hermana y ha ha reservado con él
    Tenemos mirados los detalles gracias a la comunidad, de hecho.

    Y poco más.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2022 A Coruña
    Imm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 17 de sept y voy igual que tu.... Leo a todas y me entra un algo de que voy muy mal de tiempo pero lo pienso y aun falta màs de un año....así que tampoco quiero volverme loca
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arancha😊 yo también me caso en 2022 y de momento seguro sólo tenemos hacienda y catering. Lo demás aún no tenemos nada cerrado así que no eres ni la primera ni la última que le va a pillar el toro jajajaja un saludo 😌😌😌
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arancha. Yo también soy del 2022, de noviembre. Me he intentado dar prisa con las cosas más importantes porque creo que habrá muchas bodas el año que viene. Nosotros ya tenemos ( por orden) la Iglesia, mi maquillador y peluquero, la fotógrafa y videógrafo, la finca y la banda de música de la Iglesia. Lo siguiente será mandar los save the date y mi vestido.

    Mucha suerte con tus preparativos!!

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos contratado, finca, catering, fotógrafa, maquilladora y peluquera
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo había pensado. Muchísimas gracias, eso haré Smiley heart

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa, qué guay, vais genial. Nosotros somos de septiembre y de momento tenemos el sitio de celebración y banquete y esta semana cerramos con los fotografos. Estamos mirando videografo y en septiembre empiezo con el vestido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración