Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4394 díasHola chicas estoy to rayada la verdad porque hoy hablando con mis padres de lo que suele dar la gente de regalo.. me han dicho que piense que me va a dar la gente 60 euros por persona q tire por lo bajo.. ahora os cuento en 2012 se caso mi hermana en...
Participé en el post de Sandra
Hace 4394 días
Participé en el post de Carol
Hace 4394 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4394 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Anion
Hace 4394 días
Participé en el post de Anna
Hace 4394 días
Creé un post
Hace 4394 díasHola chicas llevo 2 meses a dieta e perdido 10 kg y estoy to rayada porq estos dias dr fiesta e caido....
Participé en el post de Natalia
Hace 4394 días
Participé en el post de Anna
Hace 4395 días
Creé un post
Hace 4395 díasHola chicas que tal? Contaros que soy de zaragoza pero hace 3 años que vivo en jerez de la frontera es decir toda mi familia vive en zaragoza! Total que nosotros nos ibamos a casar en jerez con todo preparado restaurante dimos la señal...fecha cogida...
Participé en el post de Siemprejuntos
Hace 4395 días
Participé en el post de Maria
Hace 4395 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4395 días
Creé un post
Hace 4396 díasHola chicas habia pensado en regalarle a mis dos hermanas y mi madre un ramo en la boda.. pero claro tambien tengo a mi cuñada y suegra que la verdad no han ayudao mucho a la boda le han comprao el traje a el y dos juegos de toallas y uno de sabanas...