'Bilbao', Vizcaya · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.480 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 4356 díasAlguien tiene referencias de alguna empresa de cockteles? Sobre que precio andan? Gracias
Creé un post
Hace 4360 díasAlguien sabe cuanto puede costar un crucero por las islas griegas? Seria para julio que supongo sera mas caro y pal año que viene pero tamos barajando destinos y pa hacernos una idea. Gracias
Creé un post
Hace 4367 díasHay unas copas de cristal que se iluminan a medida k vas echando la bebida y nos han encantado. El problema es que solo las vemos n internet y hay k hacer l pago para k nos las envien y eso no nos da confianza. Alguien conoce alguna tienda física en...
Creé un post
Hace 4373 díasAlguien sabe algún programa para diseñar los tickets para la barra libre? Y que sea en castellano pq los que he visto son en inglés. Me gustaría hacer nuestros propios tickets, para que sean mas personalizados y por qué no decirlo, para asegurarnos...
Creé un post
Hace 4374 díasHola!!! Para poner la mesa de cada invitado tengo pensado poner unos sobres con el nombre de cada uno. No quiero escribirlo a mano e impresora no tengo. Sabeis si hay algún sello k tenga todo el abecedario y k se puedan girar o algo pa poner lo k yo...
Creé un post
Hace 4376 díasMe he enamorado de las iniciales grandes me gustaría de un metro de altura o asi. Pero son carisimas! !! Alguien sabe como hacerlas? Las quiero para la entrada de la iglesia y que se sujeten de pie claro. Alguna idea?
Creé un post
Hace 4380 díasHola! Cómo habéis comprado en esta página? Miro los precios y todos me aparecen en $.sabéis alguna manera de pasarlo a euros? O tengo que hacer yo las cuentas? Gracias
Creé un post
Hace 4384 díasHola chic@s!! En la boda vamos a poner tickets para la barra libre pero habia pensado en hacerlos nosotros para que quede mas personalizado. Alguien tiene alguna plantilla o idea? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4395 díasQuiero sorprender a mis invitados, y no tengo ideas!!! Podiais decirme algunas? No me refiero a que regalarles, sino a cosas que hagan k alucinen, que hagan de la boda mas especial si cabe
Creé un post
Hace 4397 díasAlguien sabe de alguna empresa que haga buenos mojitos? Y sobre que precio? En google no encuentro nada en vizcaya
Creé un post
Hace 4397 díasHola!! N l ordenador me deja organizar las mesas de los invitados pero en l mvl no, a vosotras tb os pasa? Alguna solución?
Creé un post
Hace 4399 díasHola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se...
Creé un post
Hace 4408 díasHola chicas!!! Queremos poner algo especial cuando anochezca, habiamos pensado farolillos chinos pero no nos dejan. Conoceis alguna otra idea romantica para hacer, que puedan participar los invitados? Mil gracias