Mojados, Valladolid · Desde Febrero del 2014
- Novia VIP
- 5.245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3744 díasHola, alguien a comprado en novadistribicion?los precios que pone son con IVA?
Creé un post
Hace 3745 díasAquí os pongo fotito de mis alfileres,me an yegado hoy . En la pag me an gustado pero al cogerlo me an gustado más, son como si fueran yamas,para que no se acabe la yama de nuestro amor
Creé un post
Hace 3746 díasDonde puedo encontrar unos zapatos,no se en que zapatería buscar
Creé un post
Hace 3748 díasQue canción pondriais para regalar el ramo a una buena amiga? Estoy muy perdida, darme sugerencias
Creé un post
Hace 3748 díasHola,hoy escribo para ver si me podéis dar vuestro consejo. He estado en una floristería y me a dado un presupuesto de 325EUR x para la iglesia ( un centro suelo pa el altar, uno xikito para el altar,2 laterales y para 12 bancos ), para el coxe ( las...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas,estoy dando vueltas que hacer con mi ramo ese día,en principio pensaba regalárselo a una prima que siempre decía q asta que no me casará yo no se casaba ella,pero resulta que ahora se casa 3 semanas antes que yo. También se me a pasado...
Creé un post
Hace 3754 díasX fin puedo decir eso q decís muxo de mi marcador en 200,en verdad marca 199,pero como dicen q cuenta un día de menos x lo de ser bisiesto
Creé un post
Hace 3758 díasAquí os dejó el reloj q regale a mi xico x Reyes pa el día b,x detrás se le grave ."siempre juntos". Y el bolígrafo es para el momento de ls firma,xq cuando nos reunimos con el fotógrafo dé nuestra boda nos comentó q en una boda les dieron en la...
Creé un post
Hace 3761 díasHola!!!alguna a echo algo pa yevar controlado el tema de los menús,x las alergias y demás. Yo pensaba yevar una libreta e ir apuntando según me fueran diciendo, otra opción era en la table acer algo y yevarlo controlado x ahí, q opináis?
Creé un post
Hace 3763 díasAlguien puede ayudarme,para casarse x la Iglesia q papeles hacen falta?
Creé un post
Hace 3765 díasLa verdad q creo q si q a sido una pedazo de sorpresa cuando esta tarde vamos mi xico y yo a la joyería a recoger las alianzas y nos dicen q están pagadas. A sido un super detallazo q an tenido unos amigos q sin nosotros saberlo se an pasado x la...
Creé un post
Hace 3774 díasQ ilusión me a exo cuando e descubierto debajo del árbol este regalazo de mi xico
Creé un post
Hace 3791 díasHay muchos debates abiertos sobre zapatos,sólo preguntar si alguna abeis comprado en custom&chic?son caros?tardan mucho?buena calidad? Gracias
Creé un post
Hace 3794 díasEstoy empezando a manejar la app de bodas. Net y kisiera saber si hacéis todos los apartados q hay en la pag principal de invitados,.....
Creé un post
Hace 3796 díasHola e creado este grupo porque e visto zapatos pintados y me e antojado de ellos,me podrías decir si sabéis si ahi algún sitio en Valladolid donde les pueda conseguir. Gracias