Esparreguera, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elisabet
Hace 4168 días
Participé en el post de Marina
Hace 4168 días
Subí una foto en el post de Marta86
Hace 4169 días
Hola chicas tengo una dudilla, no se que regalar a los pequeñines que van a nuestra boda. Tienen edad desde 1 año hasta 11 años. Y no se que hacer porqué quería hacer todos por igual . Alguna idea? Tenía pensado una toalla con forma pero no se si...
Participé en el post de Marta86
Hace 4169 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4169 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 4169 días
Buenos días bueno me gustaría que me dierais la opinión si el novio debería llevar gemelos en el día de la boda
Participé en el post de Jorge
Hace 4169 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4169 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4169 díasAver os cuento chicas, nosotros nos casamos en mayo en una casa rural en medio de la montaña. Os voy a ir poner algunas ideas q tenemos para q lo visualice is. La boda será al medio día. Hemos cojido un catering pero será todo tipo pinchos.. muy...
Participé en el post de Veronica
Hace 4169 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4169 días
hola, habia pensado hacer como detalle para los invitados una cajita con macarons. Pero sólo conozco una en Valencia (en Marques de Sotelo), pero me gustaría poder preguntar en algún sitio más para poder comparar precios y demás. Sabéis decirme algún...
Participé en el post de Gloria
Hace 4169 días
Participé en el post de Anna
Hace 4178 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4178 días
Que levanten las manos aquellas novias amantes de la pedrería!!! jeje No es necesario que te guste todo repleto de piedras, sino que quizás algo con un poco de brillo te basta para unirte a este grupo. Os dejo 20 ligas con detalles de...
Participé en el post de Anna
Hace 4179 días